Ford F-150 Lightning: se pospone hasta diciembre la apertura de pedidos
Debido a los problemas de suministro y escasez de chips, Ford anuncia un retraso de dos meses en los pedidos de la F-150 Lightning
Ford tiene una noticia aterradora para los fanáticos de la Ford F-150 Lightning 2022. Se suponía que los pedidos para la camioneta eléctrica debían abrirse sólo unos días antes de Halloween. Ahora, los compradores de Ford F-150 Lightning tendrán que esperar aún más para realizar sus pedidos.
La aterradora noticia de Ford: no hay pedidos de Ford F-150 Lightning 2022 este octubre
La Ford F-150 Lightning 2022 dejó atónito al mundo de la automoción cuando se presentó. La camioneta es la primera camioneta totalmente eléctrica del Blue Oval. Ford ha estado produciendo camionetas confiables durante décadas y la placa de identificación de la F-150 es legendaria en la clase de vehículos camionetas. Producir una F-150 eléctrica fue un movimiento arriesgado debido a las altas expectativas, pero Ford está decidido a llevar sus modelos insignia a la vanguardia de su futuro eléctrico.
Los pedidos anticipados de F-150 Lightning se han completado rápidamente. El Ford Mustang Mach-E ha salido a la calle y tanto los consumidores como los críticos están impresionados. El Mach-E se ha convertido en uno de los mejores vehículos eléctricos producidos este año. El éxito de la Mach-E hace que la F-150 Lightning sea aún más emocionante y la anticipación está en su punto más alto.
Será en diciembre cuando se abran los libros de pedidos
Se suponía que los libros de pedidos de la F-150 Lightning se abrirían el 26 de octubre, pero justo a tiempo para la temporada espeluznante, Ford tiene noticias aterradoras para los consumidores. Los libros de pedidos ahora se abrirán dos meses después, en diciembre. El lanzamiento oficial al mercado de la camioneta eléctrica está programado para la primavera de 2022.
La Ford F-150 Lightning 2022 tiene una cantidad impactante de pedidos anticipados
La Ford F-150 Lightning 2022 ha acumulado más de 150,000 pedidos por adelantado hasta el momento. El Blue Oval ya ha tenido problemas de suministro debido a la escasez de chips semiconductores. Los modelos como el Ford Bronco han experimentado retrasos prolongados en las entregas. Es difícil imaginar que Ford se encargará de las entregas y se mantendrá al día con la abrumadora demanda de camiones eléctricos sin problemas.
Las entregas de F-150 Lightning podrían convertirse en una pesadilla. Ford está aumentando su producción para satisfacer la fuerte demanda de su modelo eléctrico más nuevo, pero ¿existe alguna posibilidad de que el fabricante de automóviles estadounidense pueda producir suficientes modelos para saciar a los consumidores en el corto plazo?
Te puede interesar