Ford México es galardonada como una de las mejores compañías para trabajar para la comunidad LGBT

Ford ha recibido una distinción de la cual es acreedora por cuarto año consecutivo

Ford México es galardonada como una de las mejores compañías para trabajar para la comunidad LGBT
Foto: Ford
Foto: Yunus Yildiz / Unsplash

El programa HRC Equidad MX anunció a Ford de México como una de las empresas que, con sus esfuerzos de equidad e inclusión, son de los “Mejores Lugares para Trabajar LGBT”.

HRC Equidad MX es un programa creado por la fundación Human Rights Campaign, la cual es originaria de Estados Unidos, en sociedad con ADIL Diversidad e Inclusión Laboral para establecerse como la evaluación líder en materia de inclusión LGTB en el país, a través de una encuesta anual.

Este distintivo es un reconocimiento que demuestra el compromiso de Ford de México por poner a las personas primero, ya que internamente la firma del óvalo azul se encarga de promover un ambiente que favorezca la inclusión LGBT+ con políticas de Diversidad, Equidad e Inclusión, así como Beneficios a Parejas del Mismo Sexo.

HRC Equidad MX. / Foto: Cortesía Ford.

Asimismo, Ford de México forma parte de Ford “GLOBE”, una asociación de empleados a nivel internacional de la firma con más de 25 años de existencia, donde sus siglas están conformadas por las palabras en inglés: Gay, Lesbian or Bisexual Employees; que fomenta un entorno laboral incluyente a través de actividades e invitaciones a los demás colaboradores a ser aliados. Uno de los eventos más emblemáticos es el Festival de Diversidad, en el cual se realizan diferentes actividades y conferencias que tocan temas de inclusión en un ambiente laboral.

“Generar una cultura de Diversidad, Equidad e Inclusión, en la que todos nuestros colaboradores puedan ser ellos mismos es un nuestro compromiso en Ford, ya que, si podemos ser nosotros mismos y valoramos nuestras diferencias, podemos permitir a cada uno desarrollar todo el potencial logrando mejores resultados para nuestra compañía”, comentó, Carlos Valdéz, director de Recursos Humanos de Ford de México. “Asimismo, este distintivo es una muestra de que, en Ford de México, las puertas están abiertas para todos sin importar nada más que su talento”, agregó.

Desde hace 95 años Ford de México trabaja día a día para el desarrollo de las comunidades donde tiene presencia la compañía, así como crear un ambiente favorable para todos y este distintivo es un resultado de los esfuerzos de la firma por evolucionar juntos, además de que enorgullece a la marca para aumentar las actividades de equidad e Inclusión.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Tesla llegará a la India con su Model 3 en 2021
Así son las increíbles ruedas que luce el Ford Mustang Mach-E 1 2021