Así son las increíbles ruedas que luce el Ford Mustang Mach-E 1 2021

El paquete de manejo Ford Mustang Mach 1 2021 estará disponible para ordenar el 4 de enero y el auto real llegará a los concesionarios en la primavera

Ford Mustang Mach 1. / Foto: Cortesía Ford.
Ford Mustang Mach 1. / Foto: Cortesía Ford.
Foto: Ford / Cortesía

Precisamente una semana antes de que se abran oficialmente los libros de pedidos de la actualización de rendimiento, Ford está dando un vistazo más de cerca a las ruedas ultra rad que vienen con el Paquete de Manejo del Mustang Mach 1.

Con un diámetro de 19 pulgadas, estas ruedas de aspecto salvaje aparentemente se inspiraron en puentes de celosía, jaulas antivuelco y nidos de pájaros, así como en las ruedas que se encuentran en el prototipo eléctrico Mach-E GT de la compañía.

Ford Mustang Mach 1. / Foto: Cortesía Ford.

Hecha de aluminio fundido y construcción en capas, este tipo de rueda generalmente se ve en las ruedas de los autos de exhibición que no son de producción, pero Ford de alguna manera la ha hecho funcionar en una máquina diseñada no solo para carreteras reales sino también para la pista. Mide una pulgada más ancha y pesa, en promedio, dos libras más livianas que las ruedas Mach 1 normales (las ruedas delanteras son 1.77 libras más livianas; las traseras son 2.21 libras menos pesadas), el fabricante de automóviles dice que estas ruedas Handling Pack son estructuralmente lo suficientemente sólidas para soportar curvas duras en la pista.

Ford Mustang Mach 1. / Foto: Cortesía Ford.

Naturalmente, también viajan con neumáticos adecuados listos para la pista con Michelin Pilot Sport Cup 2 (frentes de 305 secciones, 315 en la parte trasera) que actúan como la goma que se encuentra con la carretera.

El diseñador Mark Kaski, que está especialmente orgulloso de estas ruedas, dice que “influirán en el diseño de las ruedas Mustang en el futuro”. Además de los elegantes zapatos, el Handling Package también incluye soportes superiores de puntales ajustables, ajuste del chasis revisado, así como un alerón trasero con una solapa Gurney y un divisor delantero que contribuyen a un 150 por ciento más de carga aerodinámica que un Mustang GT Performance Pack Level 1.

El haz se puede tener ya sea con Tremec manual de seis velocidades del Mach 1 levantado de la GT350 Shelby o auto 10 velocidades opcional.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Confirmado: el Chevrolet Camaro actual se mantendrá hasta 2026
Qué cosas parecen no ir muy bien para el Ford F-150