Harley-Davidson ingresa al mercado de bicicletas eléctricas con una espectacular serie 1

Los detalles adicionales sobre la compañía y sus productos se darán a conocer el 16 de noviembre de 2020

Nuevo modelo de Harley Davidson
Nuevo modelo de Harley Davidson
Foto: Jon Tyson / Unsplash

En esta ocasión la famosa marca estadounidense de motocicletas, Harley Davidson, decidió hacer presencia en un nuevo mercado y creó una bicicleta eléctrica con el toque del fabricante.

Con todo el estilo de la marca y utilizando llantas blancas, marco oscuro inclinado rodeado de herrajes cromados e incluso un sillón clásico de cuero sostenido por resortes de gran tamaño, la bicicleta de Harley Davidson hizo su debut.

El lunes, el fabricante de motocicletas con sede en Milwaukee anunció su nueva marca derivada, Serial 1 Cycle Company, un juego de “Serial Number One”, la primera plataforma de desarrollo en la que se construyen sus motocicletas modernas. Y si eso no es suficiente para encender la bombilla de la nostalgia, Harley-Davidson se aseguró de construir su primer ejemplo en un diseño que se asemeja al llamativo diseño de 1903, informo The Drive en un articulo.

Harley-Davidson ha creado una submarca denominada Serial 1 Cycle Company para ingresar al segmento de bicicletas eléctricas. Espera que ofrecer productos más pequeños y más baratos que le permita aumentar sus ganancias al llegar a compradores más jóvenes, menciono Autoblog en un articulo.

Harley-Davidson, es un fabricante de motocicletas fundado en 1903 en Milwaukee, Wisconsin. Fue uno de los dos principales fabricantes de motocicletas estadounidenses que sobrevivió a la Gran Depresión, junto a la compañía Indian Motorcycle.

Se caracteriza por un estilo de personalización que dio vida al estilo de la motocicleta chopper. La compañía tradicionalmente comercializaba motocicletas de peso pesado, con motores superiores a 700 cc y ahora a ampliado sus ofertas para incluir diferentes plataformas y productos.

Según Autoblog, los detalles adicionales sobre la compañía y sus productos se darán a conocer el 16 de noviembre de 2020 y las entregas estadounidenses están programadas tentativamente para comenzar en la primavera de 2021.

***

Te puede interesar: