Por qué comprar un Honda Passport 2024 puede ser una gran inversión

El Honda Passport 2024 es uno de los mejores SUV medianos por varias razones. Sin embargo, dos cosas lo convierten en una inversión sólida

2024 Honda Passport

El nuevo Passport 2024 viene equipado con el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing.  Crédito: Cortesía

El Honda Passport 2024 no se encuentra entre los SUV de los que más se habla. Claro, todo el mundo sabe que es bueno, pero parece que otros SUV Honda reciben todos los elogios. Sin embargo, el Passport es uno de los mejores SUV medianos por varias razones, pero realmente sobresale en dos áreas importantes.

No sólo es confiable, sino que también tiene un sólido valor de reventa. Afortunadamente, el Honda Passport 2023 tiene las mismas cualidades.

Esto es lo que hace que el Honda Passport 2024 sea una inversión digna.

El Honda Passport 2024 es uno de los mejores SUV medianos en cuanto a confiabilidad

La confiabilidad es una de las cosas que convierte al Honda Passport 2024 entre los mejores SUV medianos. Esto será de gran ayuda para los compradores porque significa que pueden contar con este SUV Honda. JD Power le otorgó una calificación de confiabilidad prevista de 85 sobre 100, lo que lo coloca en la categoría “excelente” de la empresa de investigación de mercados. Lo que esto significa es que los propietarios deberían tener una experiencia relativamente libre de dolor.

2024 Honda Passport
Honda Passport 2024 Black Edition.
Crédito: Cortesía

Un Honda Passport debería durar unas 200,000 millas. Esto es aproximadamente el promedio para los SUV modernos, pero hay muchos modelos Passport que han sobrevivido a esta vida útil. Los compradores estarán felices de saber que el Honda Passport 2023 tiene el mismo puntaje de confiabilidad.

El Honda Passport 2023 tiene mucho que ofrecer

Lo que también convierte al Honda Passport 2024 entre los mejores SUV medianos es su garantía, que tiene una duración de tres años o 36,000 millas. También tiene una garantía del tren motriz de cinco años o 60,000 millas. No solo eso, sino que el SUV viene con mantenimiento programado complementario durante los primeros dos años o 24,000 millas.

El Honda Passport tiene un valor de reventa súper alto

El Honda Passport 2024 también es uno de los mejores SUV medianos debido a su valor de reventa. De hecho, tiene un 81 sobre 100 en la categoría, lo que importa a muchos compradores. Esto significa que el nuevo Passport mantendrá su valor mucho mejor que la mayoría de sus mayores rivales en el mercado. El Honda Passport 2023 tiene la misma puntuación. Sin embargo, la puntuación fue aún mayor en otros modelos recientes.

2024 Honda Passport
Para aquellos que buscan un rendimiento todoterreno, el Passport TrailSport 2024 lleva las capacidades robustas a un nivel superior
Crédito: Cortesía

Por supuesto, el valor de reventa no es muy importante para todos los compradores. Esto se debe a que algunas personas guardan sus vehículos hasta que se les caen las ruedas metafóricas, lo que es mucho tiempo para el Passport. Sin embargo, aquellos que vendan su vehículo dentro de unos años apreciarán este aspecto del SUV.

Hay mucho que amar del Honda Passport 2024. No solo es confiable, sino que este SUV tiene un valor de reventa espectacular. Además, tiene un aspecto exterior que destaca del resto y comienza en $41,900 dólares.

**************
Te puede interesar:
Honda Ridgeline 2024: la pickup que sorprende con capacidades todoterreno
Honda 0: la nueva serie de eléctricos de la marca parece de otro planeta
Honda WR-V 2024: el nuevo SUV pequeño de Honda
El auto de Honda con mayor valor de reventa este 2023
Honda presentará su concepto de automóvil deportivo eléctrico el próximo mes

En esta nota

SUV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain