Honda Pilot 2021: el auto familiar estrella del 2021

El Honda Pilot 2021 es una de las camionetas compactas más económicas en el mercado automotriz ya que su rango de precio tiene un promedio de $32,000 y su cabina tiene espacio hasta para 7 pasajeros por lo que podría considerarse una opción ideal para familias, según datos de Edmunds

Honda Pilot 2021

La tracción del Honda Pilot 2021 está distribuida en sus 4 ruedas.  Crédito: Honda Media Center. | Cortesía

El Honda Pilot del 2021 ha recogido una puntuación total de 8.4 según las audiencias y expertos de Cars US News que lo evaluaron en materia de su desempeño, calidad en su cabina, seguridad, calidad y fiabilidad por lo que nos llevó a elegirlo como de los mejores autos nuevos para familia este 2021, estado solo detrás del Kia Telluride 2021 por su calificación. Es así como acá te presentamos todos los detalles sobre uno de los vehículos familiares nuevos de este año:

Honda Pilot 2021

El Honda Pilot es una opción excelente para familias. / Foto: Cortesía de Honda Media Center.

Motor

El motor del Honda Pilot 2021 destaca por ser bastante potente al ser de tipo V6, poder ser maniobrado en 9 velocidades automáticas, tener un  tamaño de 3.5 L que puede alcanzar hasta 280 caballos de fuerza. En ese sentido, se trata de un auto bastante potente y capaz de transportar a cualquier familia sin problema alguna dificultad.

Aunado a lo dicho anteriormente, este auto opera a base de gas, posee 24 válvulas variables y su tracción está distribuida entre todas sus ruedas de manera uniforme.

Gasolina

La economía de combustible del Honda Pilot 2021 le permite recorrer entre 19 y 26 millas por galón de gasolina en su tanque (que puede almacenar hasta 19.5 gal). Además, en total, esta camioneta puede recorrer entre 370 y 507 millas estando completamente llena. Sin embargo, podrás gastar menos gasolina si no cargas mucho peso en tu vehículo, sigues una ruta habitual y no haces cambios de velocidad repentinos.

Cabina y entretenimiento

Honda Pilot 2021
El equipo del Honda Pilot 2021 está excelentemente equipado. / Foto: Cortesía de Honda Media Center.

La cabina de esta camioneta tiene espacio hasta para 7 pasajeros cómodamente, que podrán disfrutar de 1 parlantes, una stereo de 215 watts, 7 altavoces, una entrada de audio auxiliar, radio satelital, control de volumen por velocidad y radio AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad de cualquier vehículo su parte más importante, y en este caso el mismo está muy bien equipado con luces de conducción diurna, inmobilizador de motor, luces para conducir en niebla, sistema de pre-colisión y post-colisión, alarma a distancia, monitor de presión de llanta, control de tracción, seguro para las puertas traseras para niños y bolsas de aire. 

Precio

El Honda Pilot 2021 nuevo tiene un precio de $32,000, según datos de Cars US News.

Es importante destacar que el costo descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Kia Carnival 2022: Un de los autos más seguros de este año

Los mejores autos usados para más de 7 pasajeros

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain