Hyundai Home: el sistema de energía solar que permitirá cargar tu auto eléctrico llegará en 2022

Hyundai Home es un sistema de dotación de energía solar que busca dar una solución de movilidad de principio a fin. Su objetivo principal es disminuir las barreras existentes para la adopción de vehículos eléctricos (EV) y proporcionar a los clientes una energía eléctrica limpia y confiable

Hyundai Home ofrecerá un proceso de compra personalizado y conserjería directa.
Hyundai Home ofrecerá un proceso de compra personalizado y conserjería directa.
Foto: Hyundai / Cortesía

Hyundai está facilitando la instalación sencilla de un ecosistema integrado de energía limpia llamado “Hyundai Home”. Hyundai Home ofrece la oportunidad de acceder a la energía solar y a la recarga eléctrica de tu vehículo en tu propio hogar, con cargadores de alta calidad, paneles solares, así como sistemas de almacenaje de energía de primera categoría a través de una plataforma de mercado integral.

Una tecnología disponible en 2022

La experiencia de Hyundai Home ofrece soluciones inteligentes y sostenibles con el auxilio de un proceso de compra personalizado y con la atención de un conserje directo para auxiliar a los clientes en el uso del sistema Hyundai Home. El Hyundai Home se lanzará en mercados selectos en 2022.

“El objetivo del ecosistema de energía de Hyundai Home es proporcionar una solución de movilidad de principio a fin que disminuya las barreras existentes para la adopción de vehículos eléctricos (EV) y le proporcione a los clientes una energía eléctrica limpia y confiable, líder en la industria, y que tenga la capacidad de recargar su vehículo eléctrico en su propio hogar”, dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de Planificación de productos y Estrategia de movilidad en Hyundai Motor North America.

“Con Hyundai Home, Hyundai está ofreciendo una experiencia de propiedad de vehículo eléctrico (EV) totalmente sin interrupciones, que impulse a los consumidores a adoptar tecnologías respetuosas del medio ambiente de una manera que mejor se adapte a sus estilos de vida”, agregó.  

Hyundai Home
Hyundai Home. / foto: Cortesía Hyundai Media.

Solución energética personalizada

Hyundai optimizará la experiencia de electrificación del hogar, en lugar de ofrecer un listado de productos de toda una variedad de marcas y dejar que el propietario identifique y supervise la integración y administración de un sistema.

Hyundai seleccionará los mejores productos de los mejores socios y guiará a los clientes con un representante de conserjería dedicado a crear una solución Hyundai Home optimizada para las necesidades energéticas individuales de cada cliente. Los clientes disfrutarán de este conserje exclusivo de Hyundai Home y de una de las mejores garantías de la industria, tal como lo hacen con todo el conjunto de vehículos de carretera de Hyundai.

Hyundai Home
Hyundai Home. / foto: Cortesía Hyundai Media.

Hyundai Home ofrece a los clientes una producción confiable de energía, sin emisiones nocivas, almacenaje, protección de los apagones, y la paz mental que se deriva de tratar con proveedores bien establecidos y de excelente reputación. El sistema trabajará con cualquier modelo de vehículo eléctrico (EV) o modelo PHEV (plug-in electric hybrid vehicle).

**********

TE PUEDE INTERESAR: