¡Increíble! Este Porsche se vende únicamente en paquete junto a un jet privado totalmente de lujo

Porsche se ha unido con una firma de aviación brasileña para ofrecer este dúo que está lleno de lujo y confort y así realizar tus viajes a cualquiera que sea tu destino

¡Increíble! Este Porsche se vende únicamente en paquete junto a un jet privado totalmente de lujo
Porsche 911 Turbo S. / Foto: Cortesía Porsche.
Foto: Cortesía

Embraer, una de las firmas de aviación más reconocidas del mundo se ha unido a Porsche para ofrecer una atractiva propuesta a los amantes del lujo y la velocidad. Recientemente, ambas compañías anunciaron que lanzarán al mercado un paquete que incluye un auto de Porsche y un jet privado de Embraer, modelos que no pueden comprarse por separado.

Porsche 911 Turbo S y Jet limitada Phenom 300E. / Foto: Cortesía Porsche.

La compañía de avición brasileña ofrece para este dúo un jet privado de edición limitada Phenom 300E, mientras que Porsche ofrece el 911 Turbo S personalizado con el mismo estilo de la aeronave. Cabe señalar que el diseño de ambos medios de transporte fue creado por diseñadores tanto de Grupo Embraer como de Porsche Exclusive Manufaktur.

Como era de esperarse, tanto el auto como el jet comparten la pintura bitono en platino metalizado brillante y gris jet metalizado satinado, resaltados por algunos detalles en cromo brillante y azul speed. Para dar más identidad y exclusividad a los modelos, las marcas crearon un logo único como símbolo de la unión, mismo que se ubica en varios sitios tanto del jet como del Porsche.

Porsche 911 Turbo S. / Foto: Cortesía Porsche.

Por si fuera poco, el Porsche también cuenta con algunos detalles únicos ocultos, como la matrícula de la aeronave impresa en la parte baja del alerón trasero y en los costados de la llave, mientras que en los umbrales de la puerta se puede leer la leyenda “No Step” iluminada en rojo. Además, en la esfera del cronógrafo del Pack Sport Chrono, se imprimió un horizonte artificial que simula el de la aeronave.

Si todo este lujo no es suficiente, el Porsche también incluye la exclusiva pintura platino metalizado utilizada sobre los rines de diseño específico, así como detalles en cromo brillante, luces LED en las puertas que proyectan el logotipo de esta alianza sobre el suelo y el mismo logo grabado sobre el pilar B del vehículo.

Interior Porsche 911 Turbo S. / Foto: Cortesía Porsche.

Al interior del Porsche es posible encontrar el Carbon Pack de la marca que cubre el techo con alcántara de color tiza, mientras que en el volante ofrece una combinación de cuero a dos tonos contrastando con la marca en punto de color azul speed.

Cabe señalar que los acabados de esta edición son hechos a manos y únicos, creados por Porsche Exclusive Manufaktur, y no están disponibles para ninguna versión de serie del 911.

Porsche 911 Turbo S. / Foto: Cortesía Porsche.

Y como todo este lujo es demasiado costoso, las firmas regalan a sus clientes un juego de maletas Porsche Design que incluye una maleta de piloto y dos bolsas de fin de semana, además del exclusivo reloj Globetimer UTC de 1919.

**********

TE PUEDE INTERESAR: