Land Rover lanza su nueva Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition

El Range Rover Evoque es reinventado en una edición especial con detalles en color bronce, acabados lujosos y varias opciones de diseño y tren motriz

Land Rover lanza su nueva Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition
El nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition está finamente diseñado por dentro y por fuera para convertir su línea en la más lujosa de Land Rover.
Foto: Land Rover / Cortesía

El nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection será una edición especial del icónico SUV de la marca inglesa Land Rover. Inspirado en el Evoque, resaltará principalmente por el panel del techo, pintado en color Bronze Corinthian para estar en pleno contraste con los tres tonos elegibles para la carrocería: Gris Carpathian, Negro Santorini y Plata Perla Seoul. El mismo color del techo estará dispuesto en algunos detalles que decoran las puertas y los paneles laterales delanteros.

La intención de Land Rover con esta nueva edición es dotar de completa sofisticación y elegancia al hermano menor de su Range Rover, lanzado por primera vez en 2011. Siendo más pequeño incluso que el Range Rover Sport, el nuevo Evoque Bronze Collection Special Edition cuenta con un rediseño profundo tanto por dentro como por fuera, todo en función de convertirlo en el ejemplar más sofisticado y lujoso de toda su línea.

Render de la apariencia de la nueva edición de la Colección Bronze Range Rover
Como elemento diferenciador, esta nueva edición especial contará con un techo en bronce corintio que hará contraste con el resto de la carrocería, la cual estará disponible en tres colores: Gris Carpathian, Negro Santorini y Plata Perla Seoul./ Foto: cortesía Land Rover

Además de los detalles de diseño exterior, el nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition está disponible con varios trenes motrices a pedido, desde toda la gama Ingenium de última generación a gasolina y diésel hasta opciones híbridas con tecnología eléctrica, contando además con la opción del P300e PHEV, para conducción eléctrica de baja emisión hasta por 34 millas. En el interior, su sistema de infoentretenimiento avanzado Pivi Pro posee el papel protagónico a través de una pantalla desplegable, sensible al tacto, con 10 pulgadas de tamaño que se apoya en otra con las mismas dimensiones, ubicada más abajo. Sus asientos de cuero granulado Ebony completan la experiencia de comodidad y lujo.

La Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition cuenta también con un techo panorámico corredizo, faros LED premium, espejos retrovisores Clear Sight, actualización inalámbrica, luces intermitentes animadas, llantas de aleación de 20 pulgadas y detalles interiores en madera de fresno gris a juego con las alfombras exclusivas de esta colección caracterizadas por sus esquinas de metal con acabado color bronce.

Junto a esta edición especial también fue lanzado el nuevo Range Rover Evoque P3000 HST, otro vehículo que se inspira en el Range Rover Sport HST, un modelo más grande que el Evoque Bronze Collection Special Edition con un motor Ingenium de 300 caballos de fuerza.

También te puede interesar

Acura presenta el TLX Type S 2021 durante el Acura Sports Car Challenge en Ohio