Las llantas para toda temporada a mejor costo

Las llantas siempre deben estar en buen estado y si diseñadas para todas las temporadas del año es mejor. Con estas llantas no tienes que preocuparte por tener que cambiarlas cuando el frio, lluvia, nieve o calor lleguen

Llantas nuevas

Llantas nuevas / Foto: Pexels Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Las llantas en todos los vehículos son el único elemento que mantiene contacto con el suelo en todo momento, son las encargadas de darnos tracción y adherencia con el suelo. 

El buen estado de las llantas y las correctas para la temporada son esenciales para garantizar la seguridad del conductor y sus pasajeros. 

La calidad de los neumáticos es el factor más importante que determina qué tan rápido puede detenerse, cuánta velocidad puede llevar, qué terreno puede atravesar y cuánta agua estancada puede manejar su vehículo sin hidroplaneo.

Por eso, aquí hemos reunido 3 de las mejores llantas para todas las temporadas a mejor precio. 

1.- Continental

– Precio aproximado en Walmart: $100.19
– Precio aproximado en Tirerack: $102.39

La serie Continental TrueContact Tour es probablemente una de las mejores llantas para todas las estaciones del año y es perfecta para sedanes, cupés, minivans, vagonetas, SUVs y crossovers pequeños.

 Estos neumáticos tienen una excelente capacidad de manejo y una distancia de frenado baja combinada. 

 2.- Michelin

– Precio aproximado en Walmart: $100.12
– Precio aproximado en Tirerack: $138.99

Michelin Defender es un gran neumático para todas las temporadas. No importa si las carreteras están secas, mojadas o tienen poca nieve, los neumáticos Michelin para todas las estaciones son una excelente opción.

Es probable que gaste un poco más de dinero pero estas llantas ofrecen una mayor comodidad y una mejor economía de combustible. 

 3.- Goodyear

– Precio aproximado en Walmart: $129.99
– Precio aproximado en Tirerack: $146.42

Goodyear Assurance Fuel Max es un neumático de nivel medio para todas las temporadas y ofrece una excelente tracción en piso mojado, una larga vida útil de la banda de rodamiento y una baja resistencia a la rodadura para obtener más millas por galón.

Es muy importante saber cuándo se deben de reemplazar los neumáticos, ya que cuando estos están desgastados (lizos) se incrementa el riesgo de estar involucrado en un accidente automovilístico, especialmente en días lluviosos o bajo condiciones donde el piso está muy resbaladizo.

***

Te puede interesar:

Los sistemas de seguridad para el auto que funcionan con el sistema de frenos

Cuándo debes utilizar la 4×4 low y cuándo la high

En esta nota

llantas del auto protección de neumáticos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain