Cuáles son las mejoras del Ford Bronco 2025

El Ford Bronco Sport 2025 está adquiriendo una apariencia renovada y tecnología avanzada. El Ford Bronco Sport Hybrid también podría llegar

Ford Bronco Sport 2021

El Ford Bronco Sport ofrece un gran desempeño y tecnología.  Crédito: Ford | Cortesía

Quizás haya llegado el momento de reconsiderar el Ford Bronco Sport. Claro, podría ser el Baby Bronco o ser considerado un Escape en una Otterbox. Sin embargo, el Ford Bronco Sport tiene verdaderas dotes todoterreno para celebrar. Además, el Ford Bronco Sport 2025 recibe una actualización a mitad de ciclo, por lo que esta SUV se quedará por un tiempo.

Qué esperar del Ford Bronco Sport 2025

Los rumores y las fotografías espía sugieren que el Ford Bronco Sport 2025 recibirá una actualización de mitad de ciclo. Esto incluye un estilo revisado. El nuevo Bronco Sport podría adquirir un estilo más seguro y cuadrado para parecerse más a su hermano mayor, el Bronco normal.

Es seguro esperar un nuevo diseño de parrilla más grande y audaz, luces LED renovadas y ajustes en el parachoques delantero. La parte trasera también podría recibir un nuevo parachoques y luces traseras. Además, probablemente habrá nuevos diseños de ruedas y tonos de pintura únicos.

Un nuevo Bronco Sport todoterreno

El modelo Badlands es actualmente la versión todoterreno más capaz. Sin embargo, las fotos espía captaron a un modelo Bronco Sport vistiendo camuflaje y montando un nuevo tipo de neumáticos todoterreno gruesos. Esto puede indicar que hay una nueva versión todoterreno o un modelo de edición especial en el horizonte. Hay dos modelos todoterreno colocados encima del acabado normal Badlands Bronco.

Ford Bronco Sport. / Foto: Cortesía Ford.
Ford Bronco Sport.
Crédito: Ford | Cortesía

Además, el interior será revisado para incluir materiales de mayor calidad y un diseño moderno. Las fotos espía sugieren que el Bronco Sport obtendrá la pantalla de información y entretenimiento de 13.2 pulgadas del Escape y el Mustang. No nos sorprendería que el Bronco Sport tenga una cámara de 360 ​​grados, un grupo de indicadores digitales actualizado y también una plataforma de carga inalámbrica más rápida.

¿Saldrá el Bronco Sport Hybrid?

Aunque las actualizaciones de mitad de ciclo generalmente no incluyen actualizaciones del motor, los rumores indican que el Ford Bronco Sport Hybrid 2024 podría estar en el horizonte. Quizás Ford descubrió cómo combinar el sistema Escape AWD con el motor híbrido disponible. Una de las mayores quejas sobre el Ford Maverick es el hecho de que no se puede combinar el motor híbrido con AWD.

Pero se espera que el Maverick se actualice para 2025, al igual que el Bronco Sport. Ambos vehículos comparten motores y la misma plataforma con el Escape.

Foto promocional de la Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport.
Crédito: Ford | Cortesía

De todos modos, el Escape Hybrid combina el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con un motor eléctrico y una batería para generar 200 hp y 155 lb-pie de torque. El Escape PHEV utiliza dos motores eléctricos y genera 210 caballos de fuerza.

Si hay rumores sobre híbridos, entonces no es una locura considerar también el Bronco Sport PHEV. Los fanáticos ya esperaban que llegara el Maverick PHEV.

*************
Te puede interesar:
3 cosas que probablemente no sabías del Ford Mustang Dark Horse 2024
Ford crea la función de modo camping para su próxima camioneta eléctrica
Los autos de Ford y Tesla que debes comprar antes de que pierdan el crédito fiscal
No te pierdas este documental en YouTube sobre la creación del Mustang GT3
Es oficial: la Ford F-150 Raptor R 2024 tiene la mayor potencia entre las pickup

En esta nota

Ford Bronco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain