Las mejores ofertas de SUV para el Black Friday 2020

Después de un mal año para toda la industria, puede ser que los fabricantes estén tratando de recuperar sus ventas con buenas ofertas este viernes

La mejor época del año para comprar un auto.
La mejor época del año para comprar un auto.
Foto: Tim Mossholder / Unsplash

Estamos a tan solo dos días del tan esperado Black Friday, cuando miles de compradores se predisponen a formarse por varias horas, en largas fila y a las afueras de los diferentes centros comerciales de su ciudad para ser los primeros en obtener las mejores productos con las ofertas de este día.

Sin embargo, no solo los centros comerciales tienen descuentos, las ofertas que los autos ofrecen durante este día y según un nuevo estudio de iSeeCars, esta es también la mejor época del año para comprar un autos usados.

Después de un mal año para toda la industria, puede que los fabricantes estén tratando de recuperar sus ventas con buenas ofertas este viernes. Por eso aquí traemos 5 de las mejores ofertas de SUVs paea el Black Friday 2021, según el sitio especializado en autos MotorTrend

1.- Ford Explorer

El Ford Explorer obtiene importantes descuentos con un promedio de $7,502, aproximadamente un 15% del MSRP. Los datos de TrueCar muestran que las ofertas de arrendamiento promedio llegan a $ 8,171 este mes

Ford Explorer 2020. / Foto: Cortesía Ford.

2.- Volvo XC60

Las cantidades promedio de incentivos ascienden a $7,346 en este SUV compacto de lujo y suave. Eso representa aproximadamente un 14% de descuento en el precio sugerido por el fabricante.

Volvo / Foto: Unsplash

3.- Hyundai Tucson

Los incentivos del Black Friday tienen un promedio de $4,080 para el Hyundai Tucson. Las ofertas son un poco más dulces cuando se financian, lo que genera un ahorro promedio de $4,316, de descuento en el MSRP.

Hyundai Tucson / Foto: Hyundai

4.- Lexus RX

Este Black Friday, el SUV familiar más vendido de Lexus tiene un incentivo promedio de $6,387, o aproximadamente un 12% de descuento en el MSRP.

Foto: Lexus

6.- Hyundai Kona

El Kona de estilo salvaje de Hyundai recibe incentivos del Viernes Negro con un promedio de $3,332, aproximadamente el 12% del precio minorista sugerido del SUV subcompacto.

Kona Electric. / Foto: Cortesía Hyundai.

Ahorros como estos podrían solo se pueden ver en esta temporada del año.

***

Te puede interesar:

– Un fanático de Rápido y Furioso tiene 24 réplicas de los autos de toda la saga
– Estos son los tipos de autos más robados en México