Los 3 mejores filtros de alto flujo para tener mas caballos de fuerza en el auto

Los filtros de aire de alto flujo, a diferencia de los convencionales, pueden incrementar los caballos de fuerza de tu vehículo ya que, al proporcionar más aire limpio, se aumenta la potencia, el torque y la eficiencia del motor

Filtro de alto flujo

Filtro de alto flujo / Foto: Pexels Crédito: Pexels

La entrada de aire frío o intake es una de las modificaciones más fáciles que se pueden hacer en el motor del auto para mejorar su rendimiento. 

Los filtros de aire de alto flujo, a diferencia de los convencionales, pueden incrementar la potencia de tu vehículo ya que, al proporcionar más aire limpio, se aumenta la potencia, el torque y la eficiencia del motor. Además fueron creados con materiales especializados para bloquear de mejor manera la entrada del polvo, permitiendo un flujo de aire hacia el interior del auto más completo y libre de contaminantes. 

Estos filtros, a diferencia de los convencionales, pueden incrementar la potencia de tu vehículo ya que, al proporcionar más aire limpio, se aumenta la potencia, el torque y la eficiencia del motor. 

En el mercado existen muchas marcas que ofrecen filtros de aire de alto flujo, sin embargo, no todos son lo que esperamos y no ayudan en nada a el auto.

Por eso, aquí hemos reunido tres de los mejores filtros de alto flujo para tener más caballos de fuerza en el auto.

1.- K&N 71 Series Blackhawk Air Intake

El K&N 71 Series con ajuste personalizado es la mejor entrada de aire frío para su vehículo, el rendimiento de este modelo se complementa con el filtro Blackhawk sin aceite, lo que facilita mucho la obtención del flujo de aire que necesita para un rendimiento superior del motor.

Este filtro es lavable y reutilizable, respaldado por la garantía limitada de un millón de millas del fabricante.

2.- Injen SP Series Cold Air Intake

Este es uno de los mejores filtros de aire de alto flujo, justo lo necesario para esos momentos en los que su vehículo requiere una potencia máxima.

La marca del filtro utiliza la tecnología Mega Ram, que le brinda la forma y el tamaño correctos para que el tubo de admisión funcione con su motor. Está construido con aluminio de grado aeroespacial, lo que le brinda una unidad liviana que hace que su vehículo suene como un luchador de peso pesado cuando lo lleva al límite.

El fabricante respalda este producto con una garantía de por vida.

3.- AIRAID Intake System

Con este filtro puedes elegir entre uno aceitado o un filtro seco fácil de limpiar al elegir esta opción de CAI. 

Cuenta con un diseño innovador que funciona con el motor de su vehículo. Está fabricado con un material sintético seco tridimensional en capas de baja restricción que respalda sus hábitos de conducción. Recibirá las mismas mejoras de rendimiento independientemente de la opción de filtro que elija.

Los filtros de aire engrasados ​​funcionan mejor cuando conduce en condiciones secas y polvorientas con frecuencia. Elija el filtro seco cuando utilice su vehículo para la conducción diaria por la calle. La filtración ofrece resultados superiores una vez instalada correctamente.

***

Te puede interesar:

5 de las mejores ceras para autos color negro

Tuercas y tornillos en el auto: estos son los mejores productos para aflojarlos

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain