Salta de una colina con su Ram 1500 TRX 2021, pero el impacto rompe la pickup y aún así decide atravesar un río

Esta hazaña demuestra cómo la Ram1500 TRX 2021 tiene la capacidad para atravesar cualquier tipo de terreno

Ram TRX 1500 2021. / Foto: Cortesía Ram.
Ram TRX 1500 2021. / Foto: Cortesía Ram.
Foto: Ram / Cortesía

La Ram 1500 TRX 2021 es sin duda una de las camionetas pickup más deseadas del momento. Con 702 hp de un V8 de 6.2 litros sobrealimentado debajo del capó, no hay nada parecido. Además, una vez que consideres que la TRX puede realizar saltos todoterreno, no podrás negar sus inmensas capacidades.

Esto lo ha comprobado un famoso youtuber, quien después de dejarse llevar accidentalmente, rompió su camioneta nueva, golpeó unos neumáticos enormes y la llevó a un pequeño río.

¿Cómo se rompió esta Ram 1500 TRX 2021?

Antes de ceder ante los enormes neumáticos y el cruce del río, al recibir su Ram 1500 TRX 2021 y conducirla a casa, Street Speed 717 decidió hacer un poco de todoterreno, lo que implicó lo que pareció un pequeño salto. Como resultado, el YouTuber alineó el vehículo y decidió dar el salto. Sin embargo, al llegar al final de la colina, rápidamente se dio cuenta de que iba demasiado rápido, a unas 60 mph cuando golpeó el aire.

Como es posible imaginar, la Ram 1500 TRX 2021 de 6,396 libras se estrelló contra el suelo después de volar por el cielo durante un período de tiempo inquietante. Después de atravesar el rellano, se ve claramente que la pickup se aleja en el video. Sin embargo, tras una inspección minuciosa, se revelaron una cantidad significativa de daños.

Una vez que Street Speed 717 estacionó la Ram 1500 TRX para darle un vistazo, rápidamente se puede notar que la caja se estrelló contra la cabina. La fuerza fue tan fuerte que rompió todas las ventanillas traseras. Al principio, la enorme placa protectora de metal del TRX estaba severamente doblada, ocultando los componentes rotos detrás de ella. Sorprendentemente, la suspensión todoterreno logró sobrevivir al salto sin explotar por completo.

En un nuevo video de Street Speed 717, el YouTuber decidió agregar llantas masivas de 44 pulgadas en las cuatro ruedas.

Como era de esperar, estos neumáticos no se atornillan simplemente al atascado, ya que la carrocería estándar no puede soportar su inmenso tamaño. Para que este cambio inusual funcione correctamente, Street Speed 717 compró 32 espaciadores de rueda separados. La idea era atornillar ocho de ellos en cada esquina, dejando suficiente espacio para los neumáticos.

Milagrosamente, los neumáticos Mud Bogger de 44 pulgadas se conectaron con éxito a la Ram 1500 TRX 2021, y esta aventura todoterreno se puso en marcha. Dado que esta camioneta tiene una potencia total de 702 hp, no tuvo problemas ni siquiera con el inmenso peso agregado. Desde allí, Street Speed 717 llevó la pickup a todo terreno una vez más.

A diferencia de la última vez, el principal obstáculo fue un pequeño río, que podría dejar a un TRX estándar. Sin embargo, dada la distancia al suelo adicional de los enormes neumáticos, el camión atravesó el agua sin problemas. Además de hacer un video divertido de YouTube, este ejercicio demuestra cuán resistente es la Ram 1500 TRX 2021, a pesar de estar severamente rota.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Tesla comparte un sorprendente video de su linea de producción de baterías que parece de otro mundo
Esta mini camioneta eléctrica de Alibaba cuesta solamente $4,000 dólares