Los 5 autos a gasolina más eficientes para comprar este 2021

Si estás en busca de un auto bueno, bonito y ahorrador de gasolina, debes echarle un vistazo a esta información

Los 5 autos a gasolina más eficientes para comprar este 2021
Toyota Avalon. / Foto: Cortesía Toyota.
Foto: Cortesía

Llenar el tanque de combustible de tu auto es un gasto importante que todos quisiéramos disminuir, especialmente si manejas largas distancias de manera regular o te enfrentas a un viaje urbano que consume mucho tiempo.

Los precios de la gasolina pueden subir rápidamente e inesperadamente en cualquier momento, en función de una multitud de factores. Por estas razones, comprar o arrendar un vehículo con buen ahorro de combustible es una buena elección.

Es por eso que aquí te presentamos los 5 automóviles con el mejor rendimiento de gasolina, aunque también cuentan con el beneficio de ser híbridos y ofrecer un desempeño inigualable.

5. Honda Accord

Honda Accord. / Foto: Cortesía Honda.

El Honda Accord Hybrid 2020 ofrece mucho espacio en el maletero y dos filas de asientos espaciosos y ultracómodos. Su calificación de confiabilidad prevista lo frena y su cabina no es tan elegante como la de sus rivales, pero es segura, enérgica y agradable de conducir. Lo más importante es que el Accord Hybrid es uno de los autos medianos más eficientes en combustible del mercado actual.

El Accord Hybrid 2020 viene equipado con un conjunto completo de sistemas avanzados de asistencia al conductor, y sin duda alguna es una Buena opción a considerasr este 2021 si estás en busca de un auto.

4. Toyota Avalon

Toyota Avalon. / Foto: Cortesía Toyota.

No encontrarás un automóvil híbrido grande que supere al Toyota Avalon Hybrid 2020. Esto no solo se debe a que es el único automóvil híbrido grande en el mercado hoy en día, sino también a que compite muy bien con otros vehículos híbridos y eléctricos.

El Avalon Hybrid presenta un viaje tranquilo, manejo sereno, una cabina de lujo, asientos espaciosos y un maletero espacioso. Ofrece una aceleración adecuada y ofrece una economía de combustible respetable, especialmente si se considera su gran tamaño. Para colmo, el Avalon Hybrid tiene un historial de calificaciones positivas de seguridad y confiabilidad prevista.

3. Lexus ES

Lexus ES Hybrid. / Foto: Cortesía Lexus.

El Lexus ES Hybrid 2020 es uno de los automóviles de lujo más eficientes en combustible. Esto se debe a que los vehículos híbridos de lujo tienden a favorecer el rendimiento sobre la eficiencia del combustible. No obstante, a pesar de ser eficiente en el consumo de combustible, el tren motriz del ES Hybrid ofrece una aceleración vivaz fuera de línea y una potencia más que suficiente para la mayoría de situaciones de conducción. Además, este lujoso automóvil mediano ofrece una conducción amortiguada y un manejo sereno. Los puntos fuertes del ES Hybrid se completan con su elegante cabina, sus espaciosos asientos, su gran maletero y las calificaciones de seguridad y confiabilidad previstas de primer nivel.

2. Ford Fusion

Ford Fusion 2019. / Foto: Cortesía Ford.

El Ford Fusion Hybrid 2020 cuenta con una dinámica de conducción deportiva, un interior de lujo y espacio más que suficiente para adultos en sus dos filas de asientos. Si bien está ansioso fuera de la línea, su aceleración es mediocre a velocidades de autopista. Pese a que este automóvil mediano no es tan eficiente en combustible como sus rivales híbridos, el Fusion Hybrid proviene de una generación de autos que obtienen buenos puntajes de seguridad y calificaciones superiores al promedio para la confiabilidad prevista.

1. Kia Optima

Kia Optima Hybrid. / Foto: Cortesía Kia.

El Kia Optima Hybrid 2020 te ahorrará dinero en gasolina en comparación con la mayoría de los autos no híbridos. El Optima Hybrid cuenta con una cabina de lujo, asientos cómodos en ambas filas y un historial de resultados positivos en las pruebas de choque.

El Optima Hybrid viene de serie con tapizado de cuero, asientos delanteros con calefacción, una interfaz intuitiva de pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad para teléfonos inteligentes, carga de dispositivos inalámbricos y un conjunto completo de sistemas avanzados de asistencia al conductor.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Por qué los colores de fábrica de los autos son tan aburridos
Cuáles son los SUV’s más baratos para 2021