Los mejores autos para trabajar con Uber en Estados Unidos
Conducir un automóvil para distintas plataformas se ha transformado en una fuente de ingresos para muchas familias. Los mejores autos para trabajar como UBER.
Las aplicaciones para compartir viejos o poner tu vehículo a disposición de otros son furor en todo el mundo. Son muchas las opciones y tienen distintos requisitos en lo que tiene que ver con carros, licencias y seguros, entre otras cosas. Aquí, los mejores autos para trabajar con Uber en Estados Unidos.
Uber es una plataforma de transporte en Estados Unidos que permite a los usuarios solicitar viajes a través de una aplicación móvil. Funciona conectando a pasajeros con conductores que utilizan sus propios vehículos para ofrecer servicios de transporte.
Los mejores autos para trabajar con Uber en Estados Unidos
Uber es una de las plataformas más utilizadas por su conveniencia, ya que los usuarios pueden pedir un viaje, ver la tarifa estimada y pagar todo desde la app, eliminando la necesidad de taxis tradicionales. Además del servicio de transporte, Uber también ofrece entregas de comida (Uber Eats) y otros servicios en algunas ciudades.
Si quieres trabajar en Uber, es clave tener un automóvil confiable, espacioso y de bajo consumo de combustible, que pueda llevar a los pasajeros de manera segura.
Aquí hay 5 de los mejores autos que puedes comprar si planeas conducirlo para una empresa de viajes compartidos como Uber.
Toyota Prius
Si deseas un automóvil compacto, cómodo, que pueda alcanzar fácilmente 50 millas por galón en conducción combinada, entonces debes considerar al Toyota Prius 2022.
El Prius tiene un amplio espacio para pasajeros y mucho volumen de carga gracias a su forma de hatchback. Además de eso, si vives en un estado de nieve, te gustará que el Prius esté disponible con tracción total.
Puedes comprar un modelo 2022 por $24,525 dólares o encontrar un modelo 2021 en el rango medio a alto de $20,000 dólares, pero si deseas ahorrar dinero, puedes encontrar ejemplos usados entre $8,000 dólares y $20,000 dólares, según la edad y el estado del automóvil.
Hyundai Ionic Híbrido
Si prefieres algo un poco más exclusivo que un Toyota Prius, entonces el Hyundai Ioniq podría funcionar para ti. Los pasajeros de tu viaje compartido disfrutarán de una gran cantidad de espacio para las piernas además de la gran área de carga.
Tampoco tendrás que preocuparte demasiado por detenerte en la estación de servicio, ya que la EPA estima que el Ioniq Hybrid puede alcanzar hasta 54 mpg en ciudad y 56 mpg en la carretera.
Kia Rio
Inspirado en la versatilidad. Kia Rio Sedán muestra una actitud sobresaliente por dentro y por fuera mientras te da la confianza que necesitas para seguir moviéndote. Con el Kia Rio Sedán y su motor 1.6 L MPI obtendrás un rendimiento de combustible eficiente, algo definitivamente que debes considerar si estará desplazándote grandes distancias entre los viajes que realizarás mientras brindas el servicio de Uber.
Puedes comprar un modelo 2022 por $16,050 dólares y obtener un vehículo asequible, pero con garantía de 7 años y la confianza de llevar un vehículo de calidad.
Toyota Camry
Si prefieres pasar todo el día conduciendo por la ciudad en algo un poco más grande que un automóvil compacto o un híbrido, entonces el Toyota Camry 2022 es una excelente opción. Con un amplio espacio para las piernas en el asiento trasero y un maletero cavernoso, uno pensaría que el Camry fue hecho para viajes compartidos.
Por supuesto que no lo fue, pero los pasajeros de tu viaje compartido disfrutarán de la comodidad adicional. Cuando se trata de conducir, disfrutarás del andar silencioso y la dinámica de conducción reservada del Camry, además de las cifras de economía de combustible estimadas por la EPA de 28 mpg en ciudad y 39 mpg en la carretera. Si prefieres tener cifras de economía híbrida en el rango de 50 mpg, entonces también hay un Camry Hybrid.
Honda Odyssey
Conducir una Honda Odyssey para tus deberes de viaje compartido posiblemente te permita ganar más dinero. Con asientos para hasta ocho pasajeros y todas sus cosas, la Odyssey podría considerarse una de las mejores plataformas de viajes compartidos y podría usarse como servicio de UBER XL.
La opción Touring de alto nivel te brindará todas las características de seguridad y tecnología que necesitarías, incluida una Honda Vac para limpiar después de que todos terminen el día. El único inconveniente es que la Odyssey puede costar más de $30,000 dólares, pero las usadas abundan a un precio más bajo.
TE PUEDE INTERESAR: