Los modelos de autos que sirven para trabajar con Uber Black

Viajar a través de Uber puede resultar una experiencia única, sobre todo cuando se solicita el servicio Uber Black. Esta categoría ofrece a los usuarios la experiencia de viajar a bordo de automóviles de lujo como un Audi A7, un BMW Serie 5, un Ford Explorer, entre otros

Los autos de Uber Black son en su mayoría autos de lujo.
Los autos de Uber Black son en su mayoría autos de lujo.
Foto: Audi / Cortesía

El servicio de Uber es uno de los servicios más utilizados en la actualidad, su fácil forma de solicitar un vehículo que pueda trasladarte a tu destino y las promociones que ofrece Uber son dos de las grandes razones por las que cada vez más clientes se suman a la petición de taxi por aplicación.

Sin embargo, la competencia es grande, y también cada vez más alternativas de Uber salen al mercado, ofreciendo a los clientes una variedad de opciones para elegir. Pero algo que hace diferente a Uber es su servicio de calidad y exclusividad, como la categoría Uber Black.

¿Qué es Uber Black?

Uber Black es un servicio superior de los socios conductores profesionales. Las personas que conducen con Uber Black deben mantener un requisito de calificación mínimo de 4.85 estrellas en la aplicación, estar aseguradas para conducir comercialmente y cumplir con los requisitos para vehículos comerciales a nivel estatal o local. La mayoría de los autos de Uber Black son autos premium que cuentan con asientos de cuero. Un viaje con Uber Black o Uber Black SUV te permite estirarte con comodidad y mostrarte con estilo.

¿Cómo realizar viajes Black?

  • Pide un viaje: abre la app e ingresa tu destino en el recuadro ¿A dónde vas? Una vez que confirmes que el punto de partida y el destino son correctos, elige Black en la parte inferior de la pantalla. Luego toca Confirmar Uber Black. Cuando se te asigne un socio conductor compatible, verás su foto y los detalles del vehículo y podrás hacer un seguimiento de su llegada en el mapa.
  • Viaja: verifica que los detalles del vehículo coincidan con lo que ves en la app antes de comenzar tu viaje Uber Black. El socio conductor conoce tu destino y el camino para llegar de la manera más rápida, pero puedes indicarle que siga una ruta específica.
  • Baja del vehículo: se te cobrará de forma automática a través del método de pago que registraste, por lo que podrás salir del auto Uber Black tan pronto como llegues.
  • Recuerda calificar al socio conductor para ayudar a mejorar la seguridad de Uber y a que todas las personas tengan una experiencia agradable.

    Algunos automóviles que pueden ofrecer el servicio de Uber Black

    Al ser considerada la categoría de lujo del UBER X , aquí se incluyen autos más lujosos, pues sus tarifas para los usuarios suelen ser más altas. Entre algunos ejemplos de los autos aceptados están:

    BMW Serie 5

    BMW SErie 5
    BMW Serie 5 2022. / Foto: Cortesía BMW.

    BMW Serie 7.

    BMW Serie 7 2022. / Foto: Cortesía BMW.
    BMW Serie 7 2022. / Foto: Cortesía BMW.

    Alfa Romeo Giulia.

    Alfa Romeo Giulia
    Alfa Romeo Giulia. / Foto: Cortesía Stellantis.

    Alfa Romeo Stelvio.

    Alfa Romeo Stlevio
    Alfa Romeo Stelvio. / Foto: Cortesía Stellantis.

    Kia Stinger.

    Kia Stinger 2022
    Kia Stinger 2022. / Foto: Cortesía Kia.

    Ford Expedition.

    Ford Expedition Stealth Edition Performance 2022
    Ford Expedition Stealth Edition Performance 2022. / Foto: Cortesía Ford.

    Ford Explorer.

    Ford Explorer / Foto: Ford
    2021 Ford Explorer. / Foto: Cortesía Ford.

    Audi A6.

    Audi A6
    Audi A6 sedán. / Foto: Cortesía Audi.

    Audi A7.

    Audi A7 Sportback. / Foto: Cortesía Audi.
    Audi A7 Sportback. / Foto: Cortesía Audi.

    **********

    TE PUEDE INTERESAR: