Los autos que sirven para trabajar con Uber Black

La categoría Uber Black ofrece a los usuarios la experiencia de viajar a bordo de autos de lujo como Audi A7, BMW Serie 5, Ford Explorer, entre otros.

Audi A7 Sportback. / Foto: Cortesía Audi.

Los autos de Uber Black son en su mayoría autos de lujo. Crédito: Audi | Cortesía

El servicio de Uber es uno de los más utilizados en la actualidad en Estados Unidos y otros países del mundo. La facilidad, la seguridad y las promociones que ofrece la empresa son atributos que han llevado a la compañía al podio de las aplicaciones de movilidad urbana. Aquí te contamos cuáles son los autos que sirven para trabajar con Uber Black y trabajar en la categoría premium.

Los autos que sirven para trabajar con Uber Black

Los requisitos para trabajar con Uber son muchos, pero es algo fácil de lograr si reúnes algunos de ellos. Además de reunir requisitos personales, los conductores deben saber qué año tiene que ser el carro y qué marcas y modelos sirven para trabajar con Uber Black.

Cómo usar Uber
Cuando se usa la aplicación Uber, es importante cuidar del vehículo en el que se viaja. Al pertenecer a los mismos conductores, las reparaciones correrán por su cuenta.
Crédito: Snapic_PhotoProduction | Shutterstock

En el caso específico de Estados Unidos, es común que todas las membresías exijan que el vehículo se encuentre en muy buenas condiciones. Sin embargo, Uber también tiene un servicio de mayor calidad y exclusividad, que es la categoría Uber Black.

¿Qué es Uber Black?

Uber Black es un servicio superior de los socios conductores profesionales. Las personas que conducen con Uber Black deben mantener un requisito de calificación mínimo de 4.85 estrellas en la aplicación, estar aseguradas para conducir comercialmente y cumplir con los requisitos para vehículos comerciales a nivel estatal o local.

La mayoría de los autos de Uber Black son autos premium que cuentan con asientos de cuero. Un viaje con Uber Black o Uber Black SUV te permite estirarte con comodidad y mostrarte con estilo.

¿Cómo realizar viajes Black en Uber?

  • Pide un viaje: abre la app e ingresa tu destino en el recuadro ¿A dónde vas? Una vez que confirmes que el punto de partida y el destino son correctos, elige Black en la parte inferior de la pantalla. Luego toca Confirmar Uber Black. Cuando se te asigne un socio conductor compatible, verás su foto y los detalles del vehículo y podrás hacer un seguimiento de su llegada en el mapa.
  • Viaja: verifica que los detalles del vehículo coincidan con lo que ves en la app antes de comenzar tu viaje Uber Black. El socio conductor conoce tu destino y el camino para llegar de la manera más rápida, pero puedes indicarle que siga una ruta específica.
  • Baja del vehículo: se te cobrará de forma automática a través del método de pago que registraste, por lo que podrás salir del auto Uber Black tan pronto como llegues.

Recuerda calificar al socio conductor para ayudar a mejorar la seguridad de Uber y a que todas las personas tengan una experiencia agradable.

Autos que pueden ofrecer el servicio de Uber Black

Al ser considerada la categoría de lujo del UBER X, aquí se incluyen autos más lujosos, pues sus tarifas para los usuarios suelen ser más altas. Entre algunos ejemplos de los autos aceptados están:

BMW Serie 5

La mayoría de los autos de la marca BMW de modelos a partir del 2020 puede dar servicio como Uber Black en USA.

BMW SErie 5
BMW Serie 5 2022. / Foto: Cortesía BMW.
Crédito: BMW | Cortesía

BMW Serie 7

BMW Serie 7 2022. / Foto: Cortesía BMW.
BMW Serie 7 2022. / Foto: Cortesía BMW.
Crédito: BMW | Cortesía

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles de lujo, popularmente conocidos por elegante diseño y altas prestaciones. Puedes viajar en este tipo de carros con Uber Black.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia. / Foto: Cortesía Stellantis.
Crédito: Stellantis | Cortesía

Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stlevio
Alfa Romeo Stelvio. / Foto: Cortesía Stellantis.
Crédito: Stellantis | Cortesía

Kia Stinger

Kia Stinger 2022
Kia Stinger 2022. / Foto: Cortesía Kia.
Crédito: Kia | Cortesía

Ford Expedition

Las camionetas Ford Expedition son muy solicitadas cuando viajan familias o varias personas, o incluso cuando van uno o dos pasajeros pero con muchas maletas.

Ford Expedition Stealth Edition Performance 2022
Ford Expedition Stealth Edition Performance 2022. / Foto: Cortesía Ford.
Crédito: Ford | Cortesía

Ford Explorer

Ford Explorer / Foto: Ford
2021 Ford Explorer. / Foto: Cortesía Ford.
Crédito: Ford | Cortesía

Audi A6

Varios modelos de la marca Audi pueden prestar servicio premium para Uber Black.

Audi A6
Audi A6 sedán. / Foto: Cortesía Audi.
Crédito: Audi | Cortesía

Audi A7

Audi A7 Sportback. / Foto: Cortesía Audi.
Audi A7 Sportback. / Foto: Cortesía Audi.
Crédito: Audi | Cortesía

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

aplicaciones Lyft trabajar con el carro Uber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain