Los tres autos más caros de Ford para este 2023

Los autos de Ford son conocidos por ofrecer tecnología y calidad, sin embargo, hay algunos modelos que pueden resultar con un costo elevado, aquí te diremos cuáles son los modelos más caros para este 2023

F-150 Lightning

La Ford F-150 Lightning es uno de los modelos más caros de Ford. Crédito: Ford | Cortesía

Ford fabrica muchos vehículos completos y divertidos de conducir, y la mayoría de ellos están disponibles a precios muy asequibles. Por ejemplo, puedes conseguir un Ford Mustang nuevo por menos de $30,000 dólares: algo que no se puede decir de muchos deportivos. El pick-up compacto Maverick es actualmente el más barato de su segmento por unos pocos miles de dólares.

Por supuesto, incluso los acabados superiores de estos coches pueden llegar a ser bastante caros si se añaden suficientes opciones. Si el modelo en cuestión ya es caro, puedes acabar pagando casi $100,000 dólares por uno, es por eso que aquí te diremos cuáles son los coches más caros de Ford para 2023.

1. Ford F-150 Lightning 2023

Según U.S. News, un Ford F-150 Lightning nuevo puede costar entre $55,974 y $96,874 dólares. Su tren motriz estándar incluye dos motores eléctricos y un paquete de baterías con una autonomía estándar de 240 millas. La configuración básica de doble motor es capaz de desarrollar 462 CV y 775 lb-pie de par.

Optar por una batería de autonomía extendida permite al Ford F-150 Lightning generar 118 caballos extra y el mismo impresionante par motor. Ford también afirma que la batería más grande hará que su camioneta se mueva a 60 mph en menos de cuatro segundos. Esta batería consigue hasta 320 millas de autonomía.

Ford F-150 Lightning
Ford F-150 Lightning.
Crédito: Ford | Cortesía

Con el paquete Max Trailering y la batería más grande, el F-150 Lightning puede remolcar hasta 10,000 libras en casi todos los acabados. Sin ninguna mejora, los modelos de autonomía extendida pueden remolcar 7.700 lbs. La capacidad de remolque base del F-150 Lightning es de 5.000 lbs.

Sólo hay una caja de carga disponible (que mide 5 pies y 5 pulgadas) y puede contener hasta 2,235 libras de artículos. La única opción Crew Cab cuenta con un generoso espacio para las piernas y una pantalla táctil de 12 pulgadas como su pieza central. Todas las camionetas Lightning vienen equipadas con integración inalámbrica de teléfonos inteligentes, navegación y reconocimiento de voz.

2. Ford Expedition 2023

El Ford Expedition XL STX comienza actualmente en $55,125 y el Platinum de nivel superior se vende al por menor por $80,565 sugerido. Cada uno viene con un V6 biturbo que puede hacer hasta 440 CV dependiendo de su selección de acabado. Está emparejado con una transmisión automática de diez velocidades que normalmente no recibe quejas de los críticos.

Sin embargo, algunos críticos de automóviles se quejaron de la dirección del Expedition poco emocionante y preocupante balanceo de la carrocería. La mayoría informó de que el paseo de la Expedición sigue siendo suave, por lo que puede sentar hasta ocho pasajeros sin preocuparse por la pérdida de confort. El Expedition viene de serie con dos filas de asientos, y la tercera fila opcional es lo suficientemente espaciosa para pasajeros adultos.

Ford Expedition Platinum
Ford Expedition Platinum.
Crédito: Ford | Cortesía

Detrás de la segunda fila, el Ford Expedition ofrece más de 63 pies cúbicos de espacio de carga. Si compras un Ford Expedition Max de tres filas, obtendrás más de 79 pies cúbicos de almacenamiento con la segunda fila plegada. El Ford Expedition Max también tiene una capacidad de carga competitiva con cada asiento en uso, hasta 36 pies cúbicos.

3. Ford Explorer Hybrid 2023

El tren motriz híbrido del Explorer es una característica opcional para los acabados Limited y Platinum, con el primero al por menor por $53,005. Ambos vienen equipados con un motor V6 y un singular motor eléctrico que generan 318 CV combinados.

Cada V6 se combina con una transmisión automática de diez velocidades y puede elegirse con tracción a las cuatro ruedas. Los modelos de tracción delantera ofrecen un consumo ligeramente decepcionante: sólo 27/28 mpg en ciudad/carretera. A pesar de ello, U.S. News elogia el Explorer Hybrid por su calidad de marcha y su rápida dirección.

Ford Explorer 2022
Ford Explorer.
Crédito: Ford | Cortesía

El Ford Explorer Hybrid Platinum cuesta sólo $815 dólares más y añade mejores materiales interiores, como asientos de cuero perforado. También incluye algunas características de seguridad adicionales y un sistema estéreo Bang and Olufsen mejorado. Sigue sin ser el híbrido más eficiente porque sólo está disponible con tracción total, pero al menos irás con estilo.

**********
Te puede interesar:
Ford anuncia una inversión millonaria para fabricar baterías de autos eléctricos
Los 3 mejores modelos Ford F-150 usados ​​por menos de $25,000 dólares en este 2023
Ford F-150 XL PowerBoost: la pickup híbrida de tamaño completo más económica del mercado
Por qué la Ford Maverick está tan retrasada en la producción
Ford pagará $2,500 dólares a los clientes que cancelen el pedido de su Bronco y elijan otro modelo

En esta nota

Ford Expedition Ford Explorer Ford F-150

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain