Maserati comparte un adelanto del nuevo SUV Grecale que debutará el próximo 22 de marzo

Maserati está a punto de revelar el nuevo SUV familiar Grecale, un vehículo que representa la oportunidad de conducir un Maserati a un precio más económico. El SUV ofrece detalles inspirados en el nuevo superdeportivo MC20 de Maserati y tecnología de última generación

Maserati Grecale

El camuflaje presenta sólo un mensaje principal: “Soy el Maserati Grecale. No puedo decirte mucho más”. Crédito: Maserati | Cortesía

El nuevo Grecale SUV de Maserati hará su debut oficial el 22 de marzo, anunció la compañía el martes. El Grecale se ubicará debajo del SUV Levante de tamaño mediano y ofrecerá a los compradores una forma más económica de conducir un Maserati. Los detalles sobre el Grecale siguen siendo escasos en este momento, pero suponemos que compartirá varias partes con el Alfa Romeo Stelvio SUV.

Maserati Grecale
Maserati Grecale. / Foto: Cortesía Maserati.  Crédito: Maserati | Cortesía

Sistema Uconnect 5

Estéticamente, el Grecale contará con faros inspirados en el nuevo e impresionante superdeportivo MC20, así como la gran parrilla abierta que se ve en otros modelos de Maserati. Estamos totalmente a oscuras en cuanto al interior, pero es posible que veamos Uconnect 5 para el sistema de información y entretenimiento y materiales agradables combinados con interruptores y botones del contenedor de piezas de Stellantis.

Maserati MC20
Maserati MC20. / Foto: Cortesía Maserati. Crédito: Maserati | Cortesía

Motorización del Maserati Grecale

El tren motriz de Grecale también es un misterio. Aún así, dada su misión más básica, supondríamos algo en la familia de cuatro cilindros turboalimentados, probablemente desplazando a algún lugar en el vecindario de 2 litros. También podría haber una versión Trofeo, que esperamos pueda obtener la potencia de Nettuno V6.

Maserati Grecale
Maserati Grecale. / Foto: Cortesía Maserati.  Crédito: Maserati | Cortesía

Maserati echó la casa por la ventana con el MC20, y ahora estamos emocionados de ver si ese fue el comienzo de una especie de renacimiento para la marca o si el Grecale es un caso de Maserati volviendo a los negocios como siempre.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain