Pickups RAM: cómo es UConnect 5, el nuevo software de infoentretenimiento

La Uconnect 5 es la versión más nueva e ingeniosa del software de información y entretenimiento hasta el momento, con velocidades de procesamiento más rápidas para movimientos de pantalla más ágiles, pantallas y cámaras de mejor resolución.

Uconnect 5

El sistema Uconnect 5 debería de brindar mayor tecnología y capacidad de procesamiento Crédito: RAM | Cortesía

Los fabricantes de automóviles conocen muy bien a los usuarios y saben que las personas cada día dependen más de la tecnología, es por eso que buscan no sólo una camioneta potente, sino también inteligente, por lo que respondiendo a estos requerimientos, surge la línea Ram 2022 con Uconnect 5.

Uconnect 5 es la versión más nueva e ingeniosa del software de información y entretenimiento hasta el momento, con velocidades de procesamiento más rápidas para movimientos de pantalla más ágiles, pantallas y cámaras de mejor resolución y personalización adicional para los usuarios.

La tecnología actualmente cuenta con funciones como Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico y carga de dispositivos inalámbricos para más comodidad. De igual forma es la primera vez que se pueden vincular dos celulares, por si viajas con un acompañante.

La pantalla de Uconnect 5 tiene más de 15 millones de píxeles y definición ultra HD, además es la más grande hasta ahora, con 12.3” de largo. Su procesador es cinco veces más rápido que la versión anterior y cuenta con una memoria más grande. Esto le permite tener un mejor desempeño del sistema operativo, más funciones y hasta pantallas, pues es posible conectar cuatro de forma independiente (ya sea en formato regular, paisaje o retrato).

Otra ventaja son las actualizaciones over-the-air, que mantienen el sistema operativo al día, te informan sobre el estado de tu pickup e incluso te dejan agendar citas de servicio en la agencia.

Sobre los comandos de navegación GPS TomTom, cuenta con nuevas funciones como la guía multicarril, agregar un destino intermedio o enviar instrucciones a la app de Uconnect en caso de que decidas terminar el viaje a pie.

Además de que acepta el uso de los comandos de voz. El nuevo sistema de reconocimiento de voz minimiza el ruido de fondo y te permite hablarle de manera natural, solo necesitas decir el nombre de la marca.

También integra Alexa para hacer búsquedas, consultar noticias en tiempo real o añadir items a tu lista de pendientes. Puedes usar tu dispositivo Alexa para desbloquear las puertas de tu pickup.

Uconnect 5 te permite tomar llamadas y contestar mensajes sin quitar los ojos del camino, te mantiene siempre en la ruta correcta con su GPS y te ayuda a mantenerte conectado con Android Auto o Apple Carplay y Alexa, todo desde una interfaz sencilla y fácil de usar.

Te puede interesar:

Ford Bronco: la empresa dejó de aceptar reservas online
Si tu auto tiembla y se apaga es probable que necesites cambiar la válvula IAC
Usa de forma inteligente el aire acondicionado de tu auto y ahorra dinero a fin de mes
¿Cómo me puedo defender de una multa en la corte?

En esta nota

autos de lujo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain