Mazda CX-50 2023: se anunciaron los precios y paquetes de compra

La Mazda CX-50 2023 es la primera SUV de la marca fabricada en los Estados Unidos, además fue diseñada pensando en el estilo de vida de los estadounidenses. Larca ofrece 10 diferentes ediciones y precios para este modelo

Mazda CX-50 2023

El Mazda CX-50 2023 es uno de los SUV compactos mejor calificados.  Crédito: Mazda | Cortesía

Mazda anunció el precio y ediciones del Mazda CX-50 2023 en los Estados Unidos. Este es el primer modelo de la marca fabricado en la planta Mazda Toyota Manufacturing (MTM) en Huntsville, Alabama.

El totalmente nuevo Mazda CX-50 2023 fue diseñado específicamente para el estilo de vida activo de los norteamericanos. Combina una dinámica de conducción en carretera superior y un diseño sofisticado. El CX-50 sigue ofreciendo la experiencia de conducción característica de Mazda y la capacidad todoterreno ampliada.

El Mazda CX-50 2023 está disponible en 10 ediciones con dos opciones eficientes de tren motriz: un motor cuatro cilindros de aspiración natural Skyactiv-G de 2.5 litros que es capaz de producir hasta 187 caballos de fuerza (hp) y ​​186 libras-pie de torque, o un motor cuatro cilindros Skyactiv-G de 2.5 litros turboalimentado que puede producir 256 hp y 320 libras-pies de torque con gasolina de 93 octanos, 227 hp y 310 lb-ft de torque con gasolina de 87 octanos. 

Los dos motores de la Mazda CX-50 2023 trabajan con una transmisión automática de seis velocidades y viene estándar con tecnología i-Activ All-Wheel Drive (AWD) y el nuevo Mazda Intelligent Drive Select, o Mi-Drive con modos Sport, Off-Road y Towing en paquetes seleccionados. 

Estos son los precios y las 10 ediciones que el fabricante de autos lanzó para la CX-50 2023.

Lista de precios de CX.50
Lista de precios de CX.50 / Foto: Mazda Media  Crédito: Mazda | Cortesía

Como parte del anuncio de precios del CX-50, Mazda confirmó que también ofrecerá el CX-50 Turbo Meridian Edition, una versión de disponibilidad tardía que aún no tiene precio. Este nuevo modelo está diseñado para atraer más a aquellos con aspiraciones todoterreno, ventas que de otro modo podrían perderse frente a los crossovers de Subaru o Jeep.

 Además, Mazda promete una gama de accesorios opcionales para actividades al aire libre. 

***

Te puede interesar:

3 de las maneras más comunes de vender tu auto rápido

Tips para comprar autos en Ebay de forma segura

En esta nota

Mazda CX-50

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain