5 de los mejores car seats para niños en 2023
Los car seats ayudan a llevar protegido a tu bebé seguro y cómodo mientras conduces. Escoge el asiento que más se adapte a tus necesidades y que mantenga siempre seguro al niño
Los car seats o asientos elevados (booster) son medidas de seguridad para mantener a tu pequeño a salvo en caso de un accidente automovilístico. Aunque muchos adultos no tuvieron la necesidad de usar una de estas sillas durante su infancia, no significa que no ayudan a prevenir fatalidades.
Conducir el auto con un bebé a bordo puede ser una de las experiencias más estresantes, especialmente si no tienes un asiento especial para los niños. Además, si manejas con un bebé en el auto sin un car seat, lo más seguro es que tengas problemas con la policía.
Así que no arriesgues al bebé y evita tener problemas con la ley, compra un car seat para que tus viajes sean seguros.
5 de los mejores car seats para niños en 2023
Elegir el mejor asiento para el auto puede ser complicado, ya que hay una gran variedad de diseños para navegar y clasificaciones confusas por edad para entender.
Por eso, aquí hemos reunido cinco de los mejores car seats del 2023.
1.- Cybex Sirona S I-Size car seat
La silla de auto Sirona S I-Size de Cybex ofrece un viaje muy cómodo mirando hacia atrás para niños de hasta 105 cm o aproximadamente 4 años. Cuenta con un mecanismo de rotación simple de 360 grados, que facilita el cambio entre la posición orientada hacia atrás y la posición de salida.
Este car seat también ofrece cinco posiciones de reclinado cuando se mira hacia atrás y 3 posiciones de reclinado cuando se mira hacia adelante.
2.- Maxi-Cosi Pebble Plus I-Size
El car seat Maxi-Cosi Pebble Plus i-Size es un asiento adecuado desde el nacimiento hasta los 12 meses o hasta 29 lb. Como todos los asientos para recién nacidos, este está diseñado para estar orientado hacia atrás, pero también cuenta con un sistema de protección lateral de alta tecnología que absorbe los impactos en las alas laterales superiores para brindar mayor comodidad y soporte adicional en el improbable pero aterrador evento de un impacto lateral. colisión.
3.- Bugaboo turtle Airby Nuna
El nuevo Bugaboo Turtle Air de Nuna es un asiento de seguridad para niños ultraligero que pesa solo 6.600 lb, pero está repleto de características de seguridad, comodidad y conveniencia. Este car seat está diseñado para recién nacidos.
Sus características de seguridad incluyen una base de ala Isofix recientemente desarrollada, además de alas de protección contra impactos laterales para mantener a tu hijo seguro.
4.- Ickle Bubba Astral car seat
Ligero y fácil de transportar con solo 6 lb, esta oferta sin complicaciones de la marca británica Ickle Bubba ha sido diseñada por expertos para que se pueda instalar con un cinturón de seguridad estándar, lo que hace que sea muy fácil para ti cambiar de vehículo.
El car seat tiene una carcasa que absorbe los impactos y un arnés de seguridad de 5 puntos para garantizar que los niños viajen con seguridad en la posición orientada hacia atrás, desde el nacimiento hasta el año.
***
Te puede interesar:
Mejores carros eléctricos para niños: el sueño de jugar a conducir
Consumer Reports recomienda estos 4 autos para familias con niños pequeños
Cómo funciona el seguro para niños en las puertas de los autos
Silla de carro para bebe: las mejores opciones del mercado
Qué tanto valen la pena los asientos con calefacción para el auto