Mejores colchones de aire para carros en 2024
Muchas personas usan sus autos para dormir, sea por largos viajes o por cualquier otro problema, por lo que buscan los mejores colchones de aire para poder descansar dentro de ellos.
En lo últimos años, se ha vuelto más costumbre acampar o dormir en los autos durante viajes en vez de alquilar un hotel de carretera. Esto ha hecho que empresas creen más productos para el descanso dentro de los carros.
Los colchones inflables para autos cada vez son más vendidos en muchas partes, sobre todo en Estados Unidos. En el mercado se pueden conseguir una gran cantidad de marcas que se adaptan a las necesidades del cliente y el espacio del auto. En este artículo, te mostraremos los mejores colchones inflables para carros del mercado.
Mejores colchones inflables para autos del mercado
Los colchones de aire diseñados específicamente para automóviles han ganado popularidad por su portabilidad, facilidad de uso y capacidad de proporcionar una buena noche de sueño mientras viaja. Hay diferentes tamaños y precios que veremos a continuación.
Saygogo Suv
El colchón de aire Saygogo es tres en uno con seis bolsas de aire. Es ideal para los SUV por su tamaño, abarca el maletero y el asiento trasero. Viene con bomba de aire doble propósito para el hogar y el automóvil, puedes utilizar la energía del automóvil para inflar/desinflar.
Hecho de material flocado, gran resistencia (puede soportar 3 personas grandes y sin fugas), cómodo y duradero y se mantiene inflado. Tiene 3 tipos de embudos para inflar, se tarda alrededor de 6-10 minutos en terminar de inflarse y 6-8 minutos para completar el desinflado.
Precio aproximado: $59,98 dólares.
Colchón de aire Lammyner
Este colchón inflable Lammyner es bastante resistente y funciona tanto para el vehículo como para un campamento normal. El colchón está hecho de material de PVC suave lavable de alta calidad y se adapta no solamente a los SUV, también funciona sedanes. El kit viene con 1 colchón inflable, 1 protector de seguridad para niños y mascotas, 2 almohadas inflables, 1 bomba de aire, 3 boquillas de aire diferentes, 2 reposapiés inflables, 2 unidades de tela de repuesto y 1 caja.
Precio aproximado: $55 dólares.
Colchón inflable Onirii
El colchón inflable Onirii es otra de las buenas opciones que hay en el mercado. Es adaptable a casi todos los tamaños de los vehículos, pero también para casa y campamento. Su tamaño es de 55.1 x 35.0 x 4.7 x 42 pulgadas. Está hecha de PVC grueso de alta calidad y flocado, suave para la piel y protección del medio ambiente. Tiene un diseño anticaída para niños y también antideslizante para una mejor comodidad.
Precio aproximado: $29,98 dólares.
Colchón inflable Dsmtousa
El colchón de aire Dsmtousa ofrece una alta comodidad para descansar en el auto, adaptable a la mayoría de los modelos. Su diseño de tela Oxford de PVC gruesa ayuda a que sea impermeable y resistente a la abrasión, lo que garantiza durabilidad y comodidad en cualquier entorno al aire libre. Es fácil de inflar y desinflar,
Precio aproximado: $25 dólares.
Colchón inflable Haitral
El colchón de aire Hatrial, tiene unas dimensiones de 35.4 x 55 x 17.7 pulgadas. Es duradero, cómodo, fácil de llevar por ser ligero, de fácil inflado y desinflado. Está hecho de tela Oxford de PVC gruesa, suave y aterciopelada, ligera y cómoda, perfecta para camping, viajes, vacaciones y otras actividades al aire libre.
Precio aproximado: $33 dólares.
Estos son los colchones más destacados en el mercado. Sin embargo, hay un gran número de modelos que puedes verlos y analizar dependiendo a tus necesidades. Ya sea que esté planeando una escapada de fin de semana o un viaje de larga distancia, invertir en un colchón inflable para automóvil de calidad puede mejorar significativamente su experiencia de viaje al brindarle una superficie para dormir cómoda y con apoyo dondequiera que lo lleve el camino.
*******
Te puede interesar: