Mira cómo este conductor de un BMW evita accidente a pesar de ir a casi 200m.p.h

Otro automóvil se le atravesó en una autopista, pero por fortuna nadie resultó lesionado

BMW 4.
BMW 4.
Foto: BMW / Cortesía

Cuando se maneja en alguna autopista es importante que el conductor esté alerta en todo momento alerta, ya que una distracción podría provocar un terrible accidente, como el que estuvo a punto de pasar en una carretera donde circulaba un potente BMW M4 a más de 170 m.p.h, que tuvo que disminuir la velocidad intempestivamente para evitar una colisión con un vehículo que cambió de carril.

Y es que los reflejos y la acción rápida del conductor del modelo alemán evitaron una verdadera tragedia en una autopista, donde un conductor decidió cambiar de carril, sin ver detrás iba a toda velocidad, para ser precisos a 174 m.p.h (280 km/h), un BMW M4.

Los hechos se registraron en una autopista de Alemania, donde el recorrido del BMW M4 quedó grabado por las cámaras de video del lujoso automóvil.

El motor a todo lo que da 

En las imágenes se ve cómo va a toda velocidad el auto de la firma alemana, el ruido del motor indica la potencia con la que circula por la autopista.

El conductor del BMW M4 va en el carril de máxima velocidad, eso queda claro en el video. Se ve que va rebasando rápidamente los autos que van por los demás carriles.

Todo al parecer marcha sobre ruedas (literalmente), incluso cuando está acercándose a un auto blanco, el conductor de éste decide cambiar al segundo carril para dejar pasar al BMW que presume su poderío en la Autobahn (red de autopistas sin cobro).

Redujo intempestivamente la velocidad

Así que el conductor del BMW sigue a toda velocidad por varios segundo más, pero de pronto se ve un auto, cuyo conductor decide pasar sin precaución al tercer carril, donde iba circulando el BMW que iba a 280km/p, que tuvo que bajar su velocidad a 140 km/h en apenas tres segundos, lo que evitó una tragedia.

De acuerdo al sitio Car and Drive, el auto que se le atravesó al BMW es un Mazda 3, que trató de rebasar a un Focus que iba a una velocidad inadecuada para ir en un segundo carril.

Imágenes de miedo

Pero el conductor del Mazda no tomó las medidas necesarias para rebasar al Focus y cuando vio que detrás iba a toda velocidad el BMW regresó de inmediato al segundo carril.

Vaya susto que se llevaron los conductores, principalmente el del BMW M4, que tuvo que reaccionar de inmediato y sin titubeos para bajar la velocidad.

Las escenas fueron compartidas en YouTube, donde se pueden ver los detalles de la carrera que llevaba el BMW.

Te puede interesar:

Venden un McLaren Speedtail, edición limitada al doble de su precio de agencia

Un desguace invita a destruir un auto para despedir 2020 y reducir el estrés

Así respondió el autopilot de Tesla en Lombard Street, la calle más sinuosa del mundo

Estos son los cinco colores de auto favoritos en el mundo