Mitsubishi comparte las imágenes del nuevo Outlander PHEV 2022 antes de su lanzamiento

Mitsubishi Motors Corporation reveló el diseño exterior e interior del nuevo Mistubishi Outlander PHEV 2022. El SUV híbrido enchufable tendrá su lanzamiento el próximo 28 de octubre donde se darán a conocer los detalles de su composición

La nueva Mitsubishi Outlander PHEV 2022 vendrá de serie con asientos en la tercera fila.
La nueva Mitsubishi Outlander PHEV 2022 vendrá de serie con asientos en la tercera fila.
Foto: Mitsubishi / Cortesía

Antes de los planes de Mitsubishi de revelar el híbrido enchufable Outlander 2022 a finales de este mes, la marca decidió no hacer esperar más a los seguidores y darles un adelanto. La compañía automotriz reveló el diseño del SUV, confirmando que compartirá su apariencia con el último Outlander sin equipo híbrido. No es algo malo, ya que el nuevo SUV es bastante atractivo.

Outlander PHEV 2022
Outlander PHEV 2022. / Foto: Cortesía Mistubishi.

¿Qué cambios se esperan en la versión PHEV?

Realmente, lo único que delata el PHEV es una insignia única en la puerta, y donde sea que Mitsubishi colocó el puerto de carga en el vehículo. Aparte de eso, el SUV conserva el espíritu de diseño “Bold Stride” más reciente de la compañía con una gran parrilla frontal y líneas en picada. El interior también se ve francamente encantador, con patrones de costura contrastantes, materiales suaves y muchos puntos de contacto premium.

Outlander PHEV 2022
Outlander PHEV 2022. / Foto: Cortesía Mistubishi.

Nuevo sistema enchufable de próxima generación

Ahora que lo hemos visto, la gran pregunta sigue siendo el sistema de propulsión y qué tipo de rango veremos. El Outlander PHEV de hoy viene con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros y dos motores eléctricos. Una batería de 13.8 kilovatios-hora proporciona el jugo del motor eléctrico. En total, hay 221 caballos de fuerza disponibles y el SUV puede recorrer 24 millas sólo con la energía de la batería. Mitsubishi dijo en el pasado que este nuevo SUV llegará con un sistema enchufable de próxima generación, así que se espera que la cifra de alcance aumente.

Outlander PHEV 2022
Outlander PHEV 2022. / Foto: Cortesía Mistubishi.

¿Cuándo se revelará?

Veremos el SUV en su totalidad el 28 de octubre antes de que salga a la venta en Japón en diciembre, y luego en los Estados Unidos a mediados del próximo año. El evento de lanzamiento se transmitirá en vivo en el sitio web global de MMC: https://www.mitsubishi-motors.com/en/digitalreveal.

**********

Te puede interesar