Reparación de mofles y escapes cerca de mí: talleres especializados

Necesarios para la expulsión de gases, los mofles y escapes cumplen un papel fundamental en el proceso de combustión. Donde encontrar talleres especializados cerca de tu ubicación.

mofles y escapes

En Estados Unidos existen muchos talleres que se especializan en mofles y escapes para vehículos. Crédito: winnond | Shutterstock

La reparación de mofles cuando hay un problema no se puede ni se debe demorar. Es clave poner a punto esta parte crucial de cualquier vehículo por la salud del carro, por el cuidado del ambiente y por las multas que podrían llegarte si la policía te detiene por ruidos o emisiones. Dónde encontrar un taller de mofles y escapes cerca de mí.

Taller de mofles y escapes cerca de mí

Durante el proceso de combustión, los mofles y escapes cumplen un papel fundamental: se encargan de expulsar una gran parte de los gases que se producen en el motor cuando se quema el combustible para poner el vehículo en marcha.

Gracias a su función, se garantiza un ciclo constante que mantiene el flujo de energía necesario para que el conductor pueda acelerar o reducir la velocidad, sin correr el riesgo de que el motor se apague.

mofles y escapes cerca de mi
El sistema de escape de un vehículo es fundamental para su buen funcionamiento. Por lo tanto, es necesario reemplazarlo cuando se encuentra en mal estado.
Crédito: Sista Vongjintanaruks | Shutterstock

Reparación de mofles cerca de mí

Los mofles y escapes no son una sola pieza, sino un conjunto de partes con distintas funciones durante el proceso de eliminación de gases. Entre esas partes se encuentra el silenciador, que reduce el ruido emitido por el motor, y la cola, un tubo visible en la parte trasera del vehículo por donde salen los gases al exterior.

Las mejores opciones de mofles y escapes en Estados Unidos

El número de talleres especializados en mofles y escapes en Estados Unidos suele ser enorme y varía de un estado a otro. No obstante, existen algunas opciones que resaltan debido al servicio que ofrecen y a la calificación que suelen darle los clientes. Tales opciones son las siguientes:

1. Magna Flow

Con sede en California, esta compañía fundada en 1981 ofrece las mejores opciones en tecnología de escape de alto rendimiento y convertidores catalíticos. También ofrece silenciadores universales, kits de construcción para los clientes que desean personalizar su vehículo y todos los productos y artículos necesarios para este tipo de proyectos.

Las personas interesadas en sus productos pueden dirigirse a su sitio web oficial para realizar la compra en línea y disponer los datos de envío para recibir su pedido.

Dirección: MagnaFlow 1901 Corporate Centre Dr. Oceanside, CA 92056
Teléfono: 1-800-990-0905
Sitio web: magnaflow.com

mofles y escapes cerca de mi ubicación
En todo Estados Unidos existen talleres que prestan servicio de mantenimiento o reemplazo del sistema de escape del vehículo.
Crédito: Marian Weyo | Shutterstock

2. Midas

A pesar de que ofrece otros servicios de mantenimiento como cambio de aceite, reemplazo de neumáticos y reparación de frenos, Midas también se especializa en mofles y escapes. En ese sentido, los conductores pueden encontrar reemplazo para válvulas, convertidores catalíticos y cualquiera de las partes de este sistema.

Para encontrar una tienda cercana, lo más recomendable es usar el buscador de su sitio web oficial, en el cual también se pueden consultar todos los servicios disponibles.

Dirección: 4260 Design Center Drive, Palm Beach Gardens, FL 33410
Teléfono: 800-621-8545
Sitio web: midas.com

3. Meineke

Esta compañía ofrece otros servicios de reparación de escapes o reemplazo de partes del vehículo: cambio de aceite, frenos, suspensión, dirección, baterías y neumáticos, pero al igual que Midas, son especialistas en escape y silenciadores para el motor del vehículo. Su sede está en Nueva York, específicamente en el área de Brooklyn.

De acuerdo con su sitio web oficial, próximamente contarán con nuevas ubicaciones que se sumarán a las que ya existen. Las personas interesadas en sus servicios, pueden consultar a su equipo de atención al cliente a través del formulario en línea dispuesto para tal fin.

Teléfono: +1 800-634-6353
Sitio web: meineke.com

taller de mofles y escapes cerca de mi
Los silenciadores forman parte del sistema de escape del motor y sirven para reducir el ruido causado por el proceso de combustión.
Crédito: Vasylchenko | Shutterstock

¿Cómo encontrar un taller especializado en mofles y escapes cerca de mí?

Para una búsqueda más precisa de talleres especializados en mofles y escapes en Estados Unidos es conveniente usar Google Maps. Solo es necesario usar las palabras “mofles y escapes” en la barra de búsqueda de esta aplicación, descargada con anticipación en un teléfono o dispositivo inteligente, para tener una lista de establecimientos cercanos con datos de contacto para consultar precios y servicios disponibles.

Aquí, el mapa para encontrar “taller de mofles y escapes cerca de mi ubicación“:

También te puede interesar:

En esta nota

autopartes mecánica del auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain