Nissan lanza el teaser del Pathfinder 2022, un nuevo SUV asequible por el que vale la pena esperar

El Nissan Pathfinder está lejos de ser el SUV más popular en la carretera en la actualidad, aunque parece cumplir muchos requisitos que lo podrían convertir en el SUV ideal: asequible, de bajo mantenimiento y una opción decente para un vehículo familiar

Nissan Pathfinder 2022. / Foto: Cortesía Nissan.
Nissan Pathfinder 2022. / Foto: Cortesía Nissan.
Foto: Cortesía

En años anteriores, el Pathfinder ha tenido relativamente poco brillo para muchas personas y ha tenido problemas para competir con los SUV familiares de marcas como Kia e Infiniti que parecen estar llegando al mercado con toda su fuerza. Quizás es por eso que Nissan decidió que era hora de un Nisan Pathfinder totalmente nuevo, y con los teasers que ha lanzado Nissan, nos deja con expectativas bastante altas.

Un nuevo cambio de imagen importante

El diseño del Nissan Pathfinder 2021 no es malo, de hecho, era un SUV bastante atractivo. Sin embargo, el problema al que se enfrentaba es que con tantas marcas de lujo de alta gama y fabricantes de automóviles exóticos que se acercan para ofrecer sus propios SUV’s, el mundo de los vehículos familiares de apariencia promedio está llegando a su fin.

nissan-pathfinder-2022
Nissan Pathfinder 2022. / Foto: Cortesía Nissan.

Con un exterior e interior completamente rediseñados, el Nissan Pathfinder 2022 se pondrá a la altura para lucir tan llamativo y moderno como sus competidores.

EL Pathfinder 2022 llegará para competir con los SUV’s de asientos de tercera fila

Si alguna vez has estado buscando un SUV con tres filas de asientos, es probable que hayas notado que no hay muchas opciones disponibles. Claro, tienes opciones populares como el siempre popular Kia Telluride , que es moderno, elegante y asequible. Aún así, el Nissan Pathfinder competirá al mismo precio, y presentará algunos cambios importantes, cambios que vendrán para el modelo 2022. Esto probablemente incluirá muchas características de seguridad como el control de crucero adaptativo y la asistencia de mantenimiento de carril.

nissan-pathfinder-2022
Nissan Pathfinder 2022. / Foto: Cortesía Nissan.

¿Podría un nuevo Pathfinder resultar exitoso para Nissan?

La próxima generación del Nissan Pathfinder se está preparando para ser la mejor hasta ahora, pero ¿será suficiente para sacudir su pasado? Sólo el tiempo dirá. Afortunadamente para Nissan, el mercado de SUV’s para familias parece estar en una trayectoria ascendente, y hacer mejoras importantes a un SUV ya establecido y producido podría ser el movimiento correcto.

nissan-pathfinder-2022
Nissan Pathfinder 2022. / Foto: Cortesía Nissan.

No hay duda de que el Nissan Pathfinder necesitaba algunas actualizaciones importantes y, con suerte, para Nissan, el modelo 2022 demostrará ser el mejor hasta ahora.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuál es el mejor híbrido de Toyota y por qué se está apoderando la marca de este segmento?
Por qué las mujeres corren mayor riesgo que los hombres durante un accidente automovilístico