Por qué el Honda Odyssey 2015 es el auto usado más barato y conveniente para una familia numerosa en Estados Unidos

Existen, en el mercado de autos usados, muy pocos vehículos que pueden ayudar a facilitar el transporte de familias a sus actividades diarias, sin embargo, el Oddysey 2015 de Honda es uno de los mejores modelos para ese tipo de situación

Honda Oddyssey 2015

El modelo de Honda Oddysey usado es la mejor alternativa para familias numerosas. / Foto: Cortesía de Shutterstock. Crédito: Shutterstock | Cortesía

Uno de los aspectos más importantes de la vida, y el trabajo, en los EE.UU es el transporte autónomo. En la gran mayoría de la ciudades de este país, es extremadamente complicado subsistir si no se posee un auto propio, y ese es el caso más particular de las familias numerosas.

Si importante poder transportarse de manera autónoma para una persona soltera, o una pareja, es exponencialmente más relevante para una familia numerosa. Por ese motivo, te presentamos uno de los mejores autos para ese supuesto: el Honda Odyssey 2015.

Motor y potencia

El corazón de cualquier vehículo siempre será su motor, y en este caso se cuenta con uno bastante potente.

El modelo del motor es V6 fabricado en una aleación de aluminio, posee un total de 248 caballos de fuerza, y su transmisión es de 6 velocidades automáticas. Por otro lado, tiene la capacidad de economizar la gasolina para lograr rodar largas distancias con poco combustible.

Como un dato alterno, este vehículo puede cargar hasta 21,0 galones de gasolina.

Capacidad y entretenimiento a bordo

Su capacidad de pasajeros a bordo es de entre 7 y 8 personas cómodamente, sin embargo, no es posible asegurar que 10 personas estarían muy de acuerdo con la idea de compartir un espacio pequeño y cerrado.

Este modelo de Honda entra en la categoría de minivan, por lo que suele ser más grande que las camionetas convencionales.

En lo respecta a entretenimiento dentro del vehículo, El Honda Odyssey 2015 cuenta con funciones de habilitar mensajes SMS, Bluetooth, una pantalla de 800×480 y navegación reconocimiento de voz.

Por otra parte, esta minivan usada también posee centros de carga eléctrica de 12- voltios en sus asientos frontales y traseros. 

Precio

El costo del Odyssey Honda 2015 ronda entre $17,000 y $28,400, según datos de US News Cars.

Dicho rango de precio es significativamente razonable para un vehículo usados que puede transportar a tantas personas de manera simultánea, además de pertenecer a una marca y modelo de primera gama.

¿Es la opción idónea para familias numerosas?

El Honda Odyssey del 2015 obtuve el primer lugar en las categorías de mejor minivan y mejor auto familiar del 2015 en el amplio listado otorgado por la revista US Cars News, por lo que existe un importante antecedente sobre su calidad y recorrido en el mercado automotriz.

Es por eso, y por todas las características descritas que podemos afirmar que esta es una de las mejores, y más económicas, opciones de autos usados funcionales para cualquier familia numerosa.

A modo de aclaratoria, existen diferentes tipos de Honda Odyssey que fueron producidos durante el 2015: estos fueron los modelos LX, EX EX-L Y Touring/Touring Elite. Aunque todos comparten características similares, las diferencias más grandes se encuentren en su diseño exterior.

Por ese motivo podrás encontrar que la foto principal y la dispuesta en el texto son un tanto disímiles. En todo caso, cualquiera de las variables de ese año son extremadamente recomendables para el mismo público: las familias numerosas.

También te podría interesar

¿Cuáles son las mejores propuestas de auto usado mediano de Chevrolet para este 2021?

Porsche 944: el auto de lujo que puedes conseguir usado por $20,000

En esta nota

autos usados Compra de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent