Por qué estos tapetes para auto anunciados en el Super Bowl son tan ideales

Estos tapetes para auto son prácticamente para cualquier tipo de clima, y si tienes un perro, lo serán aún más, sobre todo despues de ver el anuncio publicitario que la marca presentó en el Super Bowl y que conmovió a los espectadores

Los tapetes para auto de WeatherTech protegen la alfombrilla del interior de tu auto gracias a sus componentes de alta calidad.
Los tapetes para auto de WeatherTech protegen la alfombrilla del interior de tu auto gracias a sus componentes de alta calidad.
Foto: Pixabay

Un comercial del Super Bowl llamó mucho la atención, sobre todo porque el espacio publicitario no es precisamente barato. Se trata del spot presentado por WeatherTech, una reconocida marca de tapetes para autos, y para confundir o intrigar aún más a los espectadores, el anuncio de WeatherTech fue orgullo de los estadounidenses.

Los anuncios de WeatherTech no son nuevos, han estado en el Super Bowl como espacio durante años como una de las mejores marcas automotrices del mercado de accesorios. Los anuncios suelen compartir la historia de las alfombrillas o tapetes y fundas de asiento personalizadas de fabricación estadounidense.

Sin embargo, el CEO David MacNeil les dio a los espectadores del Super Bowl un giro diferente. El anuncio de 30 segundos presentaba los esfuerzos de la escuela de veterinaria tratando de restaurar la salud de un perro llamado Scout.

Scout es el perro de siete años y el mejor amigo de MacNeil. El Golden Retriever está recibiendo atención de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin. Ellos han ayudado a Scout a recuperarse después de que encontraron un tumor en su corazón y le dijeron a MacNeil que tenía un 1% de posibilidades de sobrevivir el resto del año.

En lugar de mostrar sus excelentes productos como lo ha hecho durante los últimos seis años seguidos, antes de destacar a Scout, quería ayudar a los animales y a las personas nuevamente, durante este momento difícil.

Es por eso que el anuncio se centró en clips del proceso de fabricación interno, mostrando a los trabajadores estadounidenses sentirse orgullosos de sus puestos y explicando por qué les gusta ser parte de la familia.

Con el brote en curso de COVID-19, los estadounidenses han estado luchando. Pero WeatherTech proporcionó imágenes de esperanza. Crear más posiciones puede ayudar a los estadounidenses a recuperarse. El video también menciona que nunca se fueron. Esto significa que no fabrican productos en el extranjero. Sus productos se fabrican en Schaumburg, Illinois. Todo es muy patriótico.

Si te gustan los perros, los productos WeatherTech pueden ayudarte a mantener limpio tu vehículo mientras viajas con tu cachorro.

WeatherTech crea productos de alta calidad que están diseñados y fabricados en Estados Unidos. MacNeil se dedica a utilizar materias primas de Estados Unidos y a contratar trabajadores estadounidenses para brindar más oportunidades.

Un centro de desarrollo de productos interno proporciona las herramientas necesarias para capturar datos para la ingeniería inversa de la geometría compleja del vehículo, incluidas las superficies del piso, las áreas de carga, las aberturas de las ventanas y más para crear accesorios automáticos duraderos y de calidad.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Los 5 autos con la mejor tecnología de este 2021
Por qué el Mazda 3 2021 es considerado un auto premium del nivel del Mercedes CLA