Por qué hacerte de un Kia Stinger es una inversión inteligente

El Kia Stinger 2023 es una inversión sólida para los amantes de los autos deportivos modernos por algunas razones clave

Stinger 2022

El Kia Stinger cautiva con su diseño deportivo y elegante. Crédito: Kia | Cortesía

Kia ha producido algunas opciones bastante interesantes en los últimos años y el Stinger es una de ellas. El Stinger es fácilmente uno de los mejores sedanes para los amantes de los autos deportivos por varias razones. Desafortunadamente, nunca ganó una gran popularidad entre los compradores de automóviles, y el Kia Stinger 2023 terminó siendo el último año modelo del automóvil subestimado.

Aún así, esto y opciones como el Kia Stinger 2022 son inversiones inteligentes para las personas que quieren un sedán con poder. He aquí por qué los amantes de los autos deportivos modernos deberían darle una segunda mirada al Kia Stinger 2023.

Kia Stinger 2022
Kia Stinger 2022.
Crédito: Kia | Cortesía

El Kia Stinger 2023 es uno de los mejores sedanes en cuanto a rendimiento

El Kia Stinger 2023 es bastante impresionante bajo el capó. Según Edmunds, viene de serie con un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea y 2.5 litros que genera 300 caballos de fuerza y ​​tiene un torque de 311 lb-pie. Tiene configuraciones de tracción trasera y total y utiliza una transmisión automática de ocho velocidades.

Sin embargo, aquellos que quieran más potencia pueden optar por el motor V6 de 3.3 litros y 368 caballos de fuerza que tiene un torque de 376 lb-pie.

Un auto con buena economía de combustible

Este también es uno de los mejores sedán para los amantes de los autos deportivos porque es bastante bueno en términos de economía de combustible. La versión estándar tiene un promedio de 22 millas por galón en ciudad y 32 MPG en carretera. Las opciones más potentes son un poco más bajas, 18 MPG y 25 MPG, respectivamente. Este coche acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.7 segundos. Los compradores deben tener en cuenta que el Kia Stinger 2022 ofrece un rendimiento similar.

Kia Stinger 2022
Kia Stinger 2022.
Crédito: Kia | Cortesía

El Stinger es un sedán deportivo confiable

Otra razón por la que el Kia Stinger 2023 es uno de los mejores sedanes para los amantes de los autos deportivos es su puntaje de confiabilidad. Los compradores pueden estar seguros de esto porque JD Power le dio al vehículo una calificación de confiabilidad prevista de 87 sobre 100, lo que significa que, con el cuidado adecuado, debería permanecer en buenas condiciones durante los próximos años.

El Kia Stinger 2023 tiene un 81 sobre 100 de la firma de investigación de mercados, lo que significa que es una gran opción.

Una gran ventaja de este modelo es que es una mejora con respecto al Kia Stinger 2022. Ese modelo tiene una calificación general de 79, que se considera “promedio”. Específicamente, su puntaje de confiabilidad previsto también es un poco más bajo, 84 sobre 100. Esto muestra que Kia puso mucho en el modelo del último año del Stinger.

Kia Stinger 2022
Kia Stinger.
Crédito: Kia | Cortesía

En general, hay mucho que apreciar sobre el Kia Stinger 2023, así como sobre el modelo anterior. Este Kia es divertido de conducir y tiene un aspecto fantástico. Claro, hay opciones más populares en el mercado, pero esta es especial en más de un sentido.

************
Te puede interesar:
Kia Tasman, la nueva pickup de la marca que debutará pronto
Los 4 modelos Kia Soul usados ​​más confiables por menos de $15,000 en 2023
El Kia Soul 2024 se corona como el rey de los SUV compactos
Kia anuncia el precio del EV6 2024
¿Qué auto Kia nuevo por menos de $18,000 es la mejor compra?

En esta nota

Kia Stinger

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain