Porsche ahora asegura los autos y las casas de los propietarios

Porsche busca que el proceso de aseguramiento de un auto sea lo más sencillo posible para los clientes y brindarles la confianza de circular por las calles con toda tranquilidad. Sin embargo, también ofrece pólizas de aseguramiento para las casas de los clientes así como otros servicios que tienen como premisa la calidad

Porsche Cayenne Turbo GT 2022

El seguro de un auto es indispensable y con él puedes ampararte en caso de un accidente. Crédito: Porsche | Cortesía

El seguro de un auto es indispensable, pero es a menudo una parte complicada y molesta de la propiedad de un automóvil. Sin duda, es una de esas cosas que todos saben que necesitan tener, pero, en general, también están de acuerdo en que todo el proceso, desde obtenerlo hasta hacer reclamos, es horrible. Ahora, sin embargo, Porsche Canada está dando un paso para hacer que todo el proceso de seguro sea más fácil para sus clientes. ¡Con suerte, algo como esto llegará a los EE. UU.!

Porsche 718 Cayman
Porsche 718 Cayman. / Foto: Cortesía Porsche. Crédito: Porsche | Cortesía

Los beneficios del seguro incluyen mantenimiento de por vida con piezas OEM y pagos de valor total para automóviles totalizados

El nuevo plan de seguros de Porsche se presenta como una empresa conjunta con una compañía de seguros llamada Aon. Esto permite a Porsche Canada ofrecer a sus clientes un seguro de alta calidad directamente con la venta de un vehículo. Varias ofertas y pólizas de seguros diferentes estarán disponibles para los clientes de Porsche. Algunos de ellos también tienen algunas características bastante atractivas.

Piezas de alta calidad en caso de ser reemplazadas

Por un lado, está disponible una opción de beneficio para usar solo piezas OEM en caso de un reclamo de seguro. Cuando los propietarios seleccionan esta opción, Porsche Canada se asegurará de que las reparaciones se realicen sólo en instalaciones aprobadas con técnicos certificados por Porsche. Por lo tanto, los propietarios de Porsche pueden consolarse sabiendo que su automóvil está utilizando piezas de alta calidad.

El servicio también establece que, si un automóvil se totaliza dentro de los 24 meses posteriores a la compra, los propietarios obtendrán un pago de seguro por el MSRP original completo. No hay valoración depreciada aquí.

Porsche Boxster
Porsche 718 Boxster. / Foto: Cortesía Porsche. Crédito: Porsche | Cortesía

“Nos complace poder ofrecer a los clientes de la marca una atractiva opción de seguro de vehículos”, dijo David Williams, presidente y director ejecutivo de Porsche Financial Services Canada. “Al combinar nuestra experiencia en autos deportivos con los conocimientos de cobertura de Aon, el seguro de Porsche brinda tranquilidad a los clientes más exigentes”.

Porsche dará un auto comparable mientras el tuyo está en reparación

Además, cuando los automóviles de los clientes están en reparación, Porsche también se ocupa de los propietarios en ese caso. No hay coches de alquiler comunes y corrientes aquí. El sistema de seguros de Porsche Canadá te garantizará que obtengas un automóvil comparable para conducir mientras el tuyo está en reparación. 

Esta póliza también cubre más que autos deportivos

Durante el proceso de obtención de la póliza de seguro, los clientes hablarán con profesionales expertos en seguros para ayudarles a adquirir la póliza que mejor se adapte a sus necesidades. Además, también hay disponibles ciertos descuentos por paquetes. Por lo tanto, los propietarios de Porsche tienen el potencial de incluir en su póliza el seguro de propietario de vivienda u otros productos de seguros.

Porsche Cayyene Turbo GT 2022
Porsche Cayyene Turbo GT 2022. / Foto: Cortesía Porshe. Crédito: Porsche | Cortesía

¡Lo mejor de todo es que los paquetes a menudo te ofrecen un descuento!

En última instancia, esta parece ser una forma fantástica de mantener las ventas. Dado que todo lo demás viene en paquetes y servicios de suscripción, tiene sentido que los fabricantes de automóviles centren su atención en estrategias similares. Sin embargo, a diferencia de algunos casos, parece que este tipo de ofertas realmente benefician a los clientes. ¡Con suerte, algo como esto llegará a los concesionarios Porsche en los EE. UU.!

***********
Te puede interesar:
El Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet celebra 70 años del 356 America en Estados Unidos
Porsche invierte medio billón de euros en fábrica para vehículos eléctricos

En esta nota

Seguros de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain