Qué es un jack stand para el auto y cuáles son tus mejores opciones

Los mejores jack stands están diseñados para mantener tu auto levantado del suelo de manera segura, por lo que no tiene que depender del gato de piso. Antes de comprar los soportes, revise que soporten el peso para el vehículo que los necesita

Jack stands para autos

Los jack stands ayudan a mantener el auto elevado de forma segura. Crédito: Shutterstock

Los jack Stands para vehículos son una herramienta ideal para mantener el auto elevado mientras se realiza alguna reparación o servicio después de que ha sido levantado por un gato hidráulico.

Está herramienta de mecánica para autos cuenta con un diseño sólido, construcción de soldadura de acero, mecanismo de trinquete y sujetador de seguridad para mantenerlos fijos bajo carga.

Los jack stands casi siempre están clasificados de fábrica para un cierto límite de peso. Los que normalmente se encuentran en la tienda de autopartes generalmente vienen en variedades de dos, cuatro o seis toneladas. 

Si alguna vez tiene que realizar algún trabajo de mantenimiento en su vehículo que requiera levantarlo del suelo, debe invertir en jack stands

Por eso, aquí te decimos cuales son las mejores opciones de jack stands en el mercado.

1.- Torin Big Red Double Locking Jack Stands

Esta compañía ha estado fabricando productos desde 1968 con un enfoque en la reparación y el mantenimiento de autos. Es bien conocida por sus gatos de piso y  jack stands

Estos jack stands tienen un rango de elevación de 11-1/4 pulgadas a 16-3/4 pulgadas y cuentan con una gran superficie en el sillín para un mejor contacto con su vehículo. Están construidos con acero de alta resistencia y soldados industrialmente para mayor durabilidad.

Estos jack stands cumplen con las normas de seguridad ASME e incluyen una garantía limitada del fabricante de un año.

2.- Runner-up: Pro-Lift Double Pin Jack Stands

Estos jack stands son de origen extrangero, pero utilizan fábricas ISO-9000 para proporcionar un producto de calidad que cumple con los estándares de la industria en los Estados Unidos.

Estos soportes de gato de doble bloqueo tienen una capacidad de tres toneladas y cuentan con una construcción de acero estampado para mayor durabilidad. Usan una barra de trinquete de hierro dúctil fundido para mayor capacidad de ajuste, mientras que la manija de liberación se bloquea en su posición una vez que los ha colocado de forma segura debajo de su vehículo. 

Diseñados para usarse siempre en pares, estos jack stands tienen trinquetes con contrapeso para evitar que se desenganchen accidentalmente. 

3.- CARTMAN Double Locking Jack Stands

Si solo trabaja en su automóvil de vez en cuando y no quiere gastar demasiado dinero en un par de soportes de gato, considere esta opción de CARTMAN. 

Estos jack stands cumplen o superan los requisitos de ANSI y cuentan con un diseño de marco soldado para mayor durabilidad. No hay ninguna característica sobresaliente con estos soportes de gato, simplemente hacen el trabajo de manera confiable y segura con protección de doble bloqueo.

***

Te puede interesar:

Esos son los 3 mejores kits para una limpieza completa de tu auto

Cómo limpiar y proteger el techo de un auto convertible

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain