Qué significa que la gente tire rebanadas de queso a tu automóvil y cómo podría afectarte

Si estás fuera de casa debes estar atento para que no seas víctima de un ‘cheesing’. Podría arruinar tu reputación general o peor aún, causar daños en la carrocería de tu automóvil

auto estacionado

Automóvil estacionado en la calle.  Crédito: Pixabay

A diario escuchamos de gente haciendo diferentes locuras en torno a los automóviles, desde saltar en rampas desafiantes hasta atravesar lagos en un auto como si se tratara de un submarino. Sin embargo, algo está ocurriendo y es verdaderamente increíble: la gente en todo Estados Unidos está lanzando rebanadas de queso a los autos.

¿Por qué la gente tira queso a los coches?

Hay diferentes reportajes sobre esto sucediendo desde todos los rincones del país. ¿Tiene sentido o es sólo hacerlo por molestar? A través de redes sociales podemos ver diversos videos e imágenes que muestran lo que está sucediendo; La gente encuentra rebanadas de queso pegadas a sus coches. Pero, ¿qué significa?

¿Significa que estás marcado para ser secuestrado?

Algunos dicen que significa que estás en peligro de ser secuestrado. Si eres una persona cualquiera con medios medios, la primera pregunta sería: “¿Por qué?” A menos que seas un heredero del petróleo o simplemente te hayas ganado la lotería, ¿por qué estarías en peligro de ser secuestrado? Cabe señalar que no se ha confirmado que sea una forma de poner el dedo a alguien para secuestrarlo.

¿Cómo puede el queso dañar a tu automóvil?

Aunque podría tratarse también de vandalismo o la nueva versión de tirar huevos a alguien o a algo, tirar queso a un automóvil no es tan dañino como los huevos, sin embargo, el queso rebanado contiene algunos ácidos, lo que podría dañar la pintura del vehículo una vez que se comienza a derretir con las altas temperaturas.

Un grupo de adolescentes en Filadelfia fue acusado de alteración del orden público. Entonces tiene consecuencias; al menos en Filadelfia. Según CamLoopsNow, la Real Policía Montada de Canadá advirtió al público sobre estos incidentes “cursis”, y está instando a los residentes a estar “atentos” a los adolescentes que “destrozaron” una multitud de automóviles en el área de Kamloops. Cabe señalar que si eres tú quien decide arrojar queso desde un automóvil, serás acreedor a una infracción imputable.

Un desafío de TikTok que ha ido más allá de la diversión

Los videos dicen que es un desafío de TikTok lograr que los espectadores arrojen sus rebanadas de queso a los autos y / o bebés. Más allá de eso, e incluso considerando eso, no hay una justificación de por qué hacerlo o cuál es el objetivo concreto, sin embargo, parece haberse salido de control y estar afectando la tranquilidad de los conductores.

https://www.youtube.com/watch?v=gTCUuyb_tvY&t=20s

¿Qué debes hacer si eres víctima del queso?

Si causa daños, debes llamar a la policía y a tu compañía de seguros, informar a ambos de los hechos y estar atento a quién podría estar haciéndolo para poder emitir una denuncia. Procura obtener videos con tu teléfono o mirar las imágenes de vigilancia si están disponibles.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Bronco Riptide: la edición especial 4×4 sin puertas del Ford Bronco que es ideal para la playa
Mazda MX-30 EV 2022 ofrece el precio de oferta perfecto para cambiar de vehículos a gasolina a eléctricos

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain