¿Qué son esas luces parpadeantes invisibles en la cabina de la Ford F-150?

La Ford F-150 2021 tiene cinco opciones de tren motriz. y hay un nuevo híbrido V6 de 3.5 litros y doble turbocharged PowerBoost

¿Qué son esas luces parpadeantes invisibles en la cabina de la Ford F-150?
Con más tecnología de seguridad que antes.
Foto: Ford / Cortesía

La nueva Ford F-150 2021 tiene muchas nuevas características que no se habían visto antes como los asientos reclinables Max y un escritorio incorporado.

Sin embargo, una de las más importantes se esconde a la vista, un paquete de preparación opcional para la nueva función Active Driver Assist de Ford. Un pequeño panel negro en el pilar de la puerta del lado del conductor.

El pequeño panel negro está cubriendo uno de los tres sensores que se usan para monitorear al conductor y asegurarse de que mantenga la vista en la carretera en caso de emergencia. Los otros dos están ocultos debajo del plástico negro a cada lado de esta fila de botones en la parte superior de la pantalla del sistema de info-entretenimiento.

Una portavoz de Ford le dijo a Fox News Autos que: hay una cámara a la izquierda de los botones, mientras que la de la derecha y la puerta son sensores que usan luz infrarroja invisible para ver a través de gafas de sol y asegurarse de que sus ojos estén abiertos. ¿No lo cree? Mira este video que filmamos que los revela en el trabajo

F-150 2021 / Foto: Ford

La Ford F-150 2021 tiene seis opciones de tren motriz. Cinco de los cuales se han trasladado de la generación anterior y hay un nuevo híbrido V-6 de 3.5 litros y doble turbocharged PowerBoost.

La novedad del nuevo híbrido es la opción más poderosa, este motor puede producir 430 caballos de fuerza (hp), mientras que el V-8 de 5.0 litros y el EcoBoost V-6 de 3.5 litros experimentan ligeros aumentos en la potencia en comparación con el año modelo 2020.

La Ford F-150 2021 llegará con un precio que comienza en $30,635 para el modelo XL base y llega a $75,945 para la Limited SuperCrew con tracción en las cuatro ruedas.

***

Te puede interesar: 

– ¿Cómo vender tu automóvil por la mayor cantidad de dinero posible?

Ram 1500 2021 entra a la lista “10 Best” vehículos de Car and Drive por tercer año consecutivo