Ram 1500 2021 entra a la lista “10 Best” vehículos de Car and Drive por tercer año consecutivo

El fabricante ha pensado en todo y ha logrado llevar su pickup a ser una de las consentidas del mercado

Ram 1500 2021 entra a la lista “10 Best” vehículos de Car and Drive por tercer año consecutivo
La camioneta más premiada en los Estados Unidos
Foto: FCA / Cortesía

La Ram 1500 por tercer año consecutivo se lleva el reconocimiento 10Best 2021 de Cars and Drive. Este año el premio es dirigido para toda la línea Ram 1500.

Car and Driver evalúa a cada contendiente usando una escala de 100 puntos, basando cada puntaje en qué tan bien cumple con su propósito previsto, qué valor tiene y qué tan atractivo es operar. Los premios 10Best reconocen a los autos, camionetas, SUV y camionetas mejores a la venta en la actualidad.

La Ram 1500 no puede escapar por completo de estas compensaciones, pero las equilibra y minimiza mejor que cualquier camioneta del mercado. Gracias en gran parte a los resortes helicoidales (o resortes neumáticos opcionales) en cada esquina, la Ram rueda sobre el pavimento roto con una cortesía excepcional. Va por la carretera sintiéndose más como un Mercedes-Benz GLS-class que como un Ford F-150. Es el camión que puede hacer caso omiso de sus raíces agrarias de manera convincente para hacer el viaje a Pottery Barn cómodamente, dijo Car and Drive en un articulo.

Para obtener el reconocimiento los vehículos deben demostrar su superioridad frente a competidores de sus categorías.

Las camionetas Ram han venido ganando muchos premios por su confiabilidad, desempeño y buen diseño.

“Nos sentimos increíblemente honrados de que la Ram 1500 se haya ganado un lugar en la lista de los 10 mejores vehículos de Car and Driver por tercer año consecutivo y nos sentimos validados de que continuamos construyendo las mejores camionetas disponibles”, dijo en un comunicado Mike Koval Jr., director de la marca Ram. “Nos sentimos honrados de que el reconocimiento de Car and Driver incluya la totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021, que establece el punto de referencia para las camionetas pickup de rendimiento extremo y transmite claramente el liderazgo de la marca Ram Truck en el segmento”.

La línea Ram 1500 tiene para todos los gustos, el fabricante ofrece su camioneta con motores desde un V6 básico de 305 caballos de fuerza (hp) hasta la TRX de 702 hp. No podemos olvidar el V6 diésel y el V8 de 395 hp disponible con o sin el motor-generador eTorque de 48 voltios .

Sin duda el fabricante ha pensado en todo y ha logrado llevar su pickup a ser una de las consentidas del mercado.

***

Te puede interesar:

– La Hyundai Genesis GV80 entra a los 10 mejores de Car and Drive

– Kia Sorento 2021 ofrece un gran descuento en lease para compensar el aumento del precio base