Qué son las fragancias para el combustible y cuándo las debes usar

Las fragancias de combustible ayudarán a que los gases de tu auto no sean desagradables y no irritan tus ojos y garganta. Hay muchos aromas diferentes y puedes elegir el que más te convenza, no olvides seguir las instrucciones al momento de mezclarlo

Humo de auto

Las fragancias de combustible ayudan a mejorar el olor que sale del escape. Crédito: Shutterstock

Seguramente hay muchas personas a las que les gusta el olor de los escapes de los autos. Sin embargo, también hay muchas personas que piensan que los gases que expulsa el vehículo son desagradables.

Afortunadamente, en el mercado actual existen fragancias para el combustible y así ayudar  a que los gases del escape tengan un mejor olor al que ya conocemos. Aunque hay pocas empresas que venden fragancias de combustible, estas ofrecen una gran variedad de aromas, como algodón de azúcar, frutas y talco para bebés.

¿Que es una fragancia para el combustible?

Power Plus, una empresa dedicada a la fabricación de fragancias de combustible, explica en su sitio web que “Las fragancias de combustible están diseñadas para eliminar los olores desagradables del escape y las irritaciones de los ojos, la nariz y la garganta que los acompañan”.

El fabricante explica que las fragancias de combustible de Power Plus Lubricants son seguras para todos los motores de combustión interna, inyectores, carburadores, sensores de 02 y convertidores catalíticos. 

¿Cuándo debes usar las fragancias para combustible?

Los gases de escape de los autos también crean un olor indeseable. Este es especialmente el caso cuando enciendes un vehículo, lo dejas inactivo o tienes las ventanas abiertas. 

Además, cuando estacionas tu auto en un garaje, el olor de los gases de escape puede persistir. Así que si eres una de esas personas que no soportan el olor de los gases del auto y llevas a cabo alguna de las actividades que ya mencionamos, es el momento que uses fragancias para el combustible.

¿Quién es Power Plus Lubricants?

Power Plus, es una compañía de California que ofrece una línea completa de lo que llama fragancias de combustible, que afirma no solo harán que los gases de escape sean un poco más agradables en la nariz, sino que también pueden reducir la irritación. 

¿Qué fragancias de combustible ofrece Power Plus?

– Uva maravillosa
– Bomba de cereza
– Chicle soplado completo
– Cohete Algodón De Azúcar
– Born Bad Baby Talco
– Peel Out Piña Colada
– Arándano quemado
– Frambuesa de carreras radicales
– Locura por el porro
– Fresa sobrealimentada
– Canela supersónica
– Manzana atómica
– Sandía Malvada
– Ponche de frutas
– Riegue la cerveza de raíz
– Explosión de plátano
– Hod Rod Hippie Pachuli
– Victoria Vainilla
– Palomitas de maíz
– Mandarina turbo

***

Te puede interesar:

Cómo quitar el olor a humedad de tu auto
Cómo tu auto también sufre la ola de calor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain