Range Rover Sport SVR Ultimate de SV Bespoke; una edición exclusiva y mejorada

Special Vehicle Operations ha lanzado por primera vez un Range Rover Sport SVR de edición especial con nuevas y espectaculares opciones de pintura de escamas de vidrio macizo. El SUV también es la edición más rápida y potente de la marca

Range Rover Sport SVR Ultimate

Range Rover Sport SVR Ultimate. / Foto: Cortesía Land Rover.  Crédito: Land Rover | Cortesía

Con una selección de combinaciones de colores de pintura exclusivos y detalles interiores hechos a medida por el equipo de personalización de vehículos SV Bespoke, la edición 575PS Range Rover Sport SVR Ultimate mejora el atractivo visual del vehículo más rápido y poderoso de la familia Land Rover.

Edición especial con 3 colores exclusivos

Tres opciones de pintura exterior acabadas a mano incluyen los nuevos colores Gloss Maya Blue y Gloss Marl Grey, ambos exclusivos de la edición Ultimate. Las partículas finas de escamas de vidrio blancas delicadas y altamente reflectantes en la capa de base sólida dan un brillo intenso como de estrella. Una tercera opción, para una apariencia más sigilosa, es Satin Ligurian Black. Cada color presenta un techo en contraste en Gloss Narvik Black.

Range Rover Sport SVR Ultimate
Range Rover Sport SVR Ultimate. / Foto: Cortesía Land Rover.

La atención al detalle del equipo SV Bespoke se extiende a las letras Range Rover estriadas en negro en el capó y el portón trasero, con un exclusivo borde Fuji White en contraste que también se utiliza para los detalles de los guardabarros laterales.

Un capó ventilado de fibra de carbono del color de la carrocería, llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas con cinco radios dobles y pinzas de freno negras refuerzan la fuerte presencia de la edición Ultimate, complementando el techo en contraste Narvik Black del SVR, las tapas de los retrovisores exteriores, las parrillas delanteras y los bordes de la parrilla, el alerón delantero detalles y embellecedores del portón trasero.

Range Rover Sport SVR Ultimate
Range Rover Sport SVR Ultimate. / Foto: Cortesía Land Rover.

El Rover más rápido jamás fabricado

El Range Rover Sport SVR es el Land Rover más rápido, potente y dinámico jamás producido. Ahora en su segunda generación, el modelo actual está propulsado por una versión de 575 CV del motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, que produce 700 Nm de par, suficiente para impulsar el SVR de 0 a 60 mph en 4.3 segundos (0 a 100 km / h en solo 4.5 segundos) y una velocidad máxima de 176 mph (283 km / h).

“El Range Rover Sport SVR redefinió la capacidad de alto rendimiento de Land Rover cuando se presentó en 2014. Hemos vendido más de 20,000 ejemplares hasta la fecha y la demanda de la característica combinación de potencia, lujo y dinámica emocionante del SVR sigue creciendo cada año. Las características de personalización SV Bespoke de esta edición Ultimate elevan aún más su atractivo”, explicó Mark Turner, Director comercial de Land Rover SV Bespoke.

Range Rover Sport SVR Ultimate
Range Rover Sport SVR Ultimate. / Foto: Cortesía Land Rover.

Interior con detalles que resaltan la exclusividad del SUV

La artesanía del equipo SV Bespoke también es evidente en el interior. Las insignias del pilar B SV Bespoke con acabado cromado especialmente encargadas, las levas de cambio de marchas de metal anodizado negro y los estribos iluminados de la edición Ultimate realzan el interior recomendado en Ebony y Cirrus, que incorpora asientos ligeros Performance con relieve SVR en cuero Windsor y Suedecloth en contraste.

“Nuestro equipo de diseño SV Bespoke siempre está superando los límites para crear colores de vehículos asombrosos con una individualidad mejorada. Esta es la primera edición SV Bespoke que ofrecemos con acabados de pintura en escamas de vidrio reflectantes y de hermosa textura, lo que coloca al Range Rover Sport SVR Ultimate Edition a la vanguardia de nuestro enfoque innovador de personalización”. Señaló Hannah Custance, gerente de diseño, SV Color y materiales.

Range Rover Sport SVR Ultimate
Range Rover Sport SVR Ultimate. / Foto: Cortesía Land Rover.

La nueva SVR Ultimate Edition hará su debut público en el stand de Operaciones de vehículos especiales en Salon Privé, Blenheim Palace, del 1 al 5 de septiembre, luego de la apertura de los libros de pedidos globales el 24 de agosto.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Eruption Green, para Ford Bronco: el nuevo color que está causando sensación entre los fanáticos
El Porsche Taycan 2022 recibe una nueva actualización con colores retro de la década de los ’90 y mayor tecnología

En esta nota

SUV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain