3 razones para comprar el Cadillac Escalade 2023

El Cadillac Escalade 2023 ofrece un rendimiento excepcional, un interior asombroso y gran tecnología que lo convierten en una excelente opción de compra

Cadillac Escalade 2024.

El Cadillac Escalade 2024 tiene un diseño elegante y atractivo.  Crédito: Cadillac | Cortesía

El Cadillac Escalade es uno de los mejores SUV grandes del mercado. Como tal, el modelo 2023 es un gran éxito de ventas para las personas que anhelan el lujo. Además de ofrecer una gran cantidad de espacio, el Cadillac Escalade 2023 tiene varios modelos que ofrecen mucho al mercado. Por supuesto, el Cadillac Escalade V es quizás la versión más famosa, pero el SUV, en general, es uno de los mejores del fabricante de automóviles. Aquí hay 3 razones para comprar un Cadillac Escalade en 2023.

1. El Cadillac Escalade 2023 ofrece un rendimiento increíble

Una de las principales razones para comprar un Cadillac Escalade 2023 es su rendimiento. Este es el caso independientemente de si obtienes el acabado básico o una de las versiones más potentes. Según Edmunds, la primera opción de motor para el Escalade es el V8 de 6.2 litros con una potencia máxima de 420 caballos de fuerza y ​​un torque de 260 lb-pie. Todas las versiones del SUV tienen la misma cilindrada, pero la versión Escalade V tiene un motor sobrealimentado con una potencia máxima de 682 caballos de fuerza y ​​un torque de 653 lb-pie.

El Escalade 2023 puede tener tracción trasera o en las cuatro ruedas. Sin embargo, el Cadillac Escalade V solo tiene tracción en las cuatro ruedas. En cuanto a velocidad, la versión más rápida del SUV acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos. Esta es solo una de las razones por las que tanta gente dice que el Escalade es uno de los mejores SUV grandes.

Cadillac Escalade 2024.
Cadillac Escalade 2024.
Crédito: Cadillac | Cortesía

2. Este es uno de los mejores SUV grandes por su interior.

Por supuesto, lo ha sido antes, pero es difícil no hablar del interior del Cadillac Escalade 2023. En cuanto a los materiales, el acabado básico es de piel sintética, mientras que todos los demás son auténticos. Por supuesto, el vehículo utiliza otros materiales nobles y tiene mucho espacio para almacenamiento.

Algunas de las características adicionales más interesantes son cosas como un refrigerador de consola con modo congelador, asientos para el conductor y el pasajero de 16 posiciones con calefacción y ventilación e iluminación ambiental. Por supuesto, si adquieres el Escalade V, incluye distintivos interiores especiales.

El Escalade 2023 también es uno de los mejores SUV grandes por su tecnología interior. Tres pantallas OLED curadas componen su sistema de infoentretenimiento, que suma hasta 38 pulgadas. Esta no es solo una pantalla tecnológicamente avanzada. También añade mucho a la cabina del SUV porque tiene un aspecto impresionante. El sistema funciona con Apple CarPlay y Android Auto y viene de serie con un sistema de sonido de 19 bocinas. Todo esto convierte al Escalade en un sólido SUV familiar.

Cadillac Escalade 2024.
Cadillac Escalade 2024.
Crédito: Cadillac | Cortesía

3. La conducción con manos libres hace que el Cadillac Escalade 2023 sea aún mejor

Otra razón para comprar un Cadillac Escalade 2023 es que ofrece Super Cruise, que es la tecnología de conducción manos libres de GM. Aunque no se trata de un vehículo totalmente autónomo, Super Cruise tiene más de 400,000 millas de carreteras mapeadas en todo Estados Unidos y Canadá.

Super Cruise no solo dirige el vehículo para mantener la posición en el carril, sino que también monitorea tu atención a la carretera. El sistema funciona con Control de Crucero Adaptado. En algunos casos, Super Cruise puede incluso cambiar de carril por ti. La mayoría de la gente considera que esta es la mejor tecnología de conducción con manos libres del mercado.

Cadillac Escalade 2024.
Cadillac Escalade 2024.
Crédito: Cadillac | Cortesía

En general, el Cadillac Escalade 2023 es uno de los mejores SUV grandes del mercado. Mantiene este respeto porque ofrece un rendimiento sólido, tiene un interior avanzado y porque es simplemente un SUV de lujo completo. Puede que sea una opción bastante cara, pero merece la pena para quienes quieran este nivel de vehículo.

**********
Te puede interesar:
El Cadillac CT5 2025 se hace un lavado de cara y renueva su imagen
Qué son los modos Low Ride y Arrival del Cadillac Escalade IQ
Cadillac presenta el Escalade IQ totalmente eléctrico con una batería grande y gran autonomía
Cadillac confirma que el Celestiq 2024 costará alrededor de $340,000 dólares
Cadillac presentó el nuevo Cadillac Escalade IQ eléctrico

En esta nota

Cadillac Escalade

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain