Rolls-Royce pinta de neón tres de sus modelos y asegura que se inspiró en la naturaleza, el resultado es increíble

Rolls-Royce ofrece los modelos Wraith, Dawn y Cullinan en tres colores de pintura neon de edición limitada

Rolls-Royce pinta de neón tres de sus modelos y asegura que se inspiró en la naturaleza, el resultado es increíble
Rolls-Royce Black Badge family. / Foto: Cortesía Rolls-Royce.
Foto: Cortesía

Encontrar autos con colores llamativos en la calle resulta a veces un poco raro, pues estamos acostumbrados a los tonos clásicos de la mayoría de los concesionarios. Sin embargo, Rolls-Royce quiso dar un toque diferente a sus autos, específicamente a las versions Black Badge y decidió ofrecer a los modelos Wraith, Dawn y Cullinan con una nueva serie de color ‘Neon Nights’, la cual, como era de esperarse, es de edición limitada.

Rolls-Royce dijo que los colores se inspiraron en la naturaleza, incluida una rana de árbol y la flor de un árbol de hoja perenne, y habrá solo tres ejemplos más de cada color disponibles para comisión, dijo el fabricante de automóviles británico.

Rolls-Royce Black Badge family. / Foto: Cortesía Rolls-Royce.

Si los modelos Rolls-Royce Black Badge ya eran lo suficientemente llamativos a la vista de cualquier persona, el fabricante de automóviles británico se está asegurando de que sus vehículos atraigan la atención de cualquiera en su presencia con este trabajo de pintura.

Los tres colores que se incluyen son el Lime Rock Green, Eagle Rock Red y Mirabeau Blue.

El Lime Rock Green que luce el Wraith está inspirado en la rana verde australiana; el interior del sedán viene con cuero Scivaro Grey junto con detalles en verde.

Rolls-Royce Wraith Lime Rock Green. / Foto: Cortesía Rolls-Royce.

El Dawn se muestra en Eagle Rock Red, un color que se inspiró en la flor de un árbol de hoja perenne nativo de Hawai y tiene un interior de cuero en Selby Grey.

Rolls-Royce Dawn Eagle Rock Red. / Foto: Cortesía Rolls-Royce.

Por último, el color Mirabeau Blue del Cullinan, proviene de una mariposa nativa de América Central y del Sur que contrasta con el interior de cuero Arctic White.

Rolls-Royce Cullinan Mirabeau Blue. / Foto: Cortesía Rolls-Royce.

Sin duda son colores que no pasarán desapercibidos y que harán más fácil la vida de sus conductores a la hora de tener que localizarlos cuando los estacionen por las calles.

**********

TE PUEDE INTERESAR: