Se puso a “tunear” su Honda Civic y ahora es un Lamborghini Aventador

La réplica de este Lamborghini Aventador luce increíble, sin embargo, hay algunos detalles que delatan su falsedad

Se puso a “tunear” su Honda Civic y ahora es un Lamborghini Aventador
Lamborghini Aventador. / Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay

Las réplicas de autos resultan a menudo un tema asombroso para muchos e indignante para otros, pues tales creaciones pueden ser absolutamente fantásticas o completamente horribles. Una de las réplicas que está dando mucho de qué hablar es esta réplica de Lamborghini Aventador que se vio recientemente en India.

Este “Aventador” ha sido construido por una empresa local llamada Executive Mod Trendz con sede en Mumbai. Muy a menudo, las réplicas de superdeportivos se construyen alrededor de autos deportivos asequibles con motor central como el Pontiac Fiero, pero en esta ocasión, el falso Aventador este basado en un Honda Civic 2009, que tiene motor delantero y tracción delantera.

Como era de esperarse, las proporciones de la réplica del Aventador están muy lejos de las del automóvil real. De hecho, un video del automóvil recorriendo las calles de India muestra que la alta línea del techo del Civic (en comparación con el Aventador) significa que el ángulo de la cubierta del motor y la tapa trasera están fuera de lugar.

Sin embargo, hay algunos aspectos del automóvil que en realidad parecen bastante precisos. Por ejemplo, las luces delanteras y traseras se parecen mucho a las reales, aunque es de suponerse que son réplicas del mercado de accesorios en lugar de piezas genuinas de Lamborghini.

Executive Mod Trendz también ha hecho un buen trabajo replicando la pintura negra mate del automóvil, que Lamborghini llama Nero Nemesis.

El fabricante no sólo se limitó a imitar el diseño exterior del Aventador, ya que un vistazo al interior de la cabina revela que el Civic ahora se balancea en cuero naranja en los asientos, el tablero y el volante. También presenta un diseño de consola central similar al Aventador e incluso tiene un logotipo de Lamborghini en el volante.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Por qué es ilegal adquirir un auto “chocolate” y qué podría pasarte si lo haces
Aumentan los robos de autos gracias a automovilistas olvidadizos: por qué