Se subasta en Ebay un Ford Gran Torino 1976 de “Starsky & Hutch”: el precio
El Gran Torino 1976 que es subastado cuenta con la certificación de Spelling Goldberg productions, la casa productora de la famosa serie "Starsky & Hutch", además incluye algunos recuerdos de los protagonistas
No cabe duda que el mundo del internet da grandes sorpresas y una de ellas que está recorriendo la red, es la puesta en subasta en eBay del Ford Gran Torino 1976 que apareció en la famosa serie de antaño “Starsky & Hutch”, y se espera que la puja sobrepase los $100,000 dólares.
Algo que podría suceder ya que hasta el momento la oferta ha llegado a los $74,100 dólares y aún faltan tres días para que se cierre la subasta.
Este clásico que marcó toda una época por su aparición en la serie policiaca “Starsky & Hutch”, a finales de la década de los 70, cuenta con la certificación de Spelling Goldberg productions, la casa productora de la famosa serie.
El Gran Torino 1976 de “Starsky & Hutch” a subasta
El Ford Gran Torino 1976 fue puesto a subasta por el concesionario de autos Maxmotive, con sede en Pittsburgh, que muestra en su sitio oficial el vehículo que causó sensación en “Starsky & Hutch”.
El ganador de la subasta podrá subirse al mismo Gran Torino que condujeron los actores Paul Michael Glaser, que dio vida al detective Dave Starsky; y David Soul como Hutch, que sin duda marcaron una época en la televisión, y que para muchos la serie sigue en su memoria.
Y es que cómo se podría olvidar ese Gran Torino de color rojo con gráficos personalizados en blanco y negro, con sus vestiduras en color negro, fiel compañero de la dupla de detectives como lo fueron “Starsky & Hutch”.
El Gran Torino abre el baúl de los recuerdos
Y vaya que con esta subasta que se anuncia en eBay se abre el baúl de los recuerdos con el Ford Gran Torino 1976, ya que incluye el suéter que usó “Starsky” en el programa, insignias y documentos de identidad de la policía, además de carteles, recortes de cartón y modelos a escala del automóvil.
Este Gran Torino a pesar de los años sí está listo para correr a gran velocidad, ya que es un Ford con un motor V8 429ci con cabezales Super Cobra Jet de aluminio, entre otras de las modificaciones que se le han realizado con el paso del tiempo.
Pero conserva la sirena Galls Street Thunder, las luces intermitentes y el equipo de comunicación de la policía de Motorola que le fue integrado para la grabación de la serie televisiva “Starsky & Hutch”.
Este Gran Torino forma parte de la serie limitada y especial que produjo Ford en la primavera de 1976, con tan solo 1000 unidades, y en la actualidad subsisten unos 300, y uno de ellos es que se subasta en eBay.
Aunque en la serie se utilizaron dos unidades, solo una de ellas es la que busca nuevo dueño, y quien esté interesado tiene hasta el próximo martes a las 2:00 (ET).
Entre las especificaciones del Gran Torino 1976 destacan las cabezas Jet Super Cobra de aluminio, el Edelbrock Air Gap Intake, cuenta con un encendido MSD, una transmisión automática de 3 velocidades, entre otras.