Revelan imágenes del Renault Megane 100% eléctrico 

La firma francesa revela imágenes del Mégane E-TECH Electric, donde se muestra unos cambios en el logotipo, se espera que la unida se comercialice en 2022

Revelan imágenes del Renault Megane 100% eléctrico 
Renault revela imágenes del Megane E-TECH Electric,
Foto: Renault / Cortesía

Sin duda una de las apuestas de las grandes automotrices es por la electrificación total de sus unidades, y uno de los recientes ejemplos es la revelación de las imágenes del Renault Mégane 100% eléctrico.

Y es que reveló imágenes de lo que será la quinta generación del Renault Megan 2022 , que ahora es 100% eléctrico, con lo que la firma francesa demuestra que no quiere quedarse atrás en las tendencias de las grandes automotrices

Renault reveló imágenes del exterior de su nueva unidad Megane E-TECH Electric, cero emisiones, pero donde no dio grandes detalles del mismo, ya que poco a poco irá informando de las especificaciones de su reciente creación.

Renault Megane E-Tech Electric

En las imágenes mostradas, se puede observar que mantiene su estilo de faros, pero están más estilizados, y uno de los cambios más marcados es que luce el nuevo logo de Renault, que se prevé porten todas las unidades de aquí hasta el año 2024.

Este es el nuevo Renault Megane E-Tech Electric, destaca la letra E  en dorado para resaltar que es 100% eléctrico. Sin duda es una de las grandes revelaciones de este año y será uno de los grandes lanzamiento en 2022.

 

La expectación por el Megane eléctrico

Aunque no hay mayores detalles de la nueva unidad eléctrica de Renault, se sabe que se ha usado la misma plataforma CMF-EV del Nissan Ariya, la cual fue también empleada en el Mégane eVision Concep, de acuerdo al sitio autocasión.

Por lo que es seguro que tenga algunas características con el prototipo presentado anteriormente como la batería de 60 kWh de capacidad.

Así como es probable que el motor eléctrico este montado en el eje delantero con una potencia de 160 kW (215 CV aproximadamente).

Megane tipo SUV

Además es probable que tenga un estilo tipo SUV, de acuerdo a medios especializados. 

Es así como Renaul busca encaminarse a ser líder en la electrificación de autos en 2030, ya que estima en que para ese año, la firma francesa venda 9 autos eléctricos por uno de combustión interna.

Detalles del interior

En cuanto a sus detalles del interior destacan la consola central y parte del salpicadero y el panel de la puerta del copiloto, además de la pantalla táctil central y vertical que muestra algunos botones e interruptores.

Por lo que muestran las imágenes, contará con una base para cargar dispositivos móviles de forma inalámbrica.

Son varias las sorpresas que sin duda nos dará Renault con el Megane E-Tech Electric SUV.

Aunque Renault no ha dado a conocer la fecha para dar a conocer por completo el Megane 100% eléctrico, afirma que será “muy pronto”, ya que se espera que se comienza a comercializar en 2022.

Y eso no es todo, sino que Renault tiene las intenciones que el Mgan  E-Tech Electric sea la competencia directa del Volkswagen ID.3.

Te puede interesar:

Cómo mantener en buenas condiciones un auto que usas poco

5 consejos para manejar bajo la lluvia, estar seguro y no tener un accidente

Los taxis autónomos en China ya son una realidad

Bentley anuncia fecha para su primer vehículo eléctrico

Estados Unidos tiene dos de las carreteras más peligrosas del mundo