Subaru: la mejor marca y la más confiable en este 2021

El fabricante de automóviles obtiene los máximos honores por parte de los premios de imagen de marca de Kelly Blue Boook 2021. Entre los galardones recibe el nombramiento como la marca de mejor rendimiento para vehículos que no son de lujo

Vista frontal del Subaru Outback Wilderness 2022

El nuevo Outback Wilderness 2022 ha sido declarado por Subaru como "el más capaz de la historia" debido a sus características todoterreno, las cuales están dispuestas para llevar a sus ocupantes a cualquier destino. Crédito: Subaru | Cortesía

Subaru of America, Inc. anunció que ha sido galardonado con los premios 2021 Kelley Blue Book Brand Image Awards a la mejor marca general, la marca más confiable y la mejor marca de rendimiento.

Como receptor del premio a la mejor marca en general, Subaru logró la puntuación promedio más alta en todas las calificaciones de los modelos que no son de lujo, además de sus títulos de marca más confiable y marca de mejor desempeño. Los premios Kelley Blue Book Brand Image Awards de este año marcan el séptimo año consecutivo en que Subaru ha sido nombrada la marca más confiable.

Subaru Forester 2021
Subaru Forester 2021. / Foto: Cortesía Subaru.

El fabricante de automóviles también ha ganado cuatro premios a la mejor marca en general y cinco premios a la marca al mejor rendimiento

“En Subaru, cultivar y mantener la confianza de nuestros propietarios está en el corazón de todo lo que hacemos, y los propietarios de Subaru saben que vamos más allá para ganarnos su dedicación”, dijo Thomas J. Doll, presidente y director ejecutivo de Subaru of America. , Inc. “Nos sentimos honrados de que Kelley Blue Book haya reconocido una vez más el nivel de lealtad que representa la marca Subaru como fabricante de automóviles que es More Than a Car Company”, agregó.

Los premios Kelley Blue Book Brand Image Awards reconocen los logros sobresalientes de los fabricantes de automóviles en la configuración y el mantenimiento de los atributos de la marca que captan la atención y el entusiasmo del público comprador de vehículos nuevos. Las categorías de premios se calculan entre compradores de lujo, no lujo y camiones. Los Premios a la Imagen de Marca 2021 se basan en los datos de percepción automotriz del consumidor del estudio Brand Watch de Kelley Blue Book.

Subaru Outback. / Foto: Cortesía Subaru.
Subaru Outback. / Foto: Cortesía Subaru.

Un premio basado en un estudio de decisión de compra de los clientes

Brand Watch es un estudio de seguimiento de percepción de marca y modelo en línea que se conecta a más de 12,000 compradores de vehículos nuevos en el mercado anualmente en KBB.com de Kelley Blue Book. El estudio altamente completo ofrece información sobre cómo los compradores perciben los factores importantes que impulsan sus decisiones de compra y captura la familiaridad con la marca / modelo y la consideración entre los compradores de automóviles nuevos.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Eruption Green, para Ford Bronco: el nuevo color que está causando sensación entre los fanáticos
El Porsche Taycan 2022 recibe una nueva actualización con colores retro de la década de los ’90 y mayor tecnología

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain