Subastarán un Ford Focus RS500, uno de los modelos más exclusivos de la marca

El Ford Focus RS500 es una de las 500 unidades fabricadas por la firma estadounidense en 2010, el precio de arranque no se ha dado a conocer por RM Sotheby´s

Subastarán un Ford Focus RS500, uno de los modelos más exclusivos de la marca
Ford Focus RS será subastado a finales de mayo.
Foto: Getty Images

Un 500 Ford Focus RS de segunda generación será subastado a finales de mayo en un evento organizado por la Open Roads de RM Sotheby´s, aunque es uno de los modelos más exclusivos de la automotriz estadounidense.

Y es que el Ford Focus RS es unA de las 500 unidades fabricadas por el gigante estadounidense, por lo que lo hace tan especial, y por eso la casa de subastas mantiene en secreto el precio de arranque de la puja, que se realizará entre el 19 y 26 de mayo próximos.

El Ford Focus RS solo tiene 50,000 kilómetros recorridos

El Ford Focus RS que será subastado fue fabricado en 2010 y tiene solamente 50,000 kilómetros recorridos, lo que representa que es bajo su uso, tomando en cuenta la antigüedad que tiene.

Este vehículo casi exclusivo que será subastado es el número 230 de las únicas 500 unidades que se fabricaron de esa segunda generación de Ford, y que se ha convertido en una de las más buscadas por los coleccionistas y amantes de este modelo, que ahora está llamando la atención en las subastas.

Así que tanto los coleccionistas como los amantes de los autos tendrán la oportunidad de adquirir la unidad 230 del Ford Focus RS a finales de mayo, cuando se ponga a subasta, aunque su precio de arranque aún no ha sido dado a conocer por RM Sotheby´s.

Su característico color negro mate lo hace único y de colección

El modelo destaca por lucir un negro mate de serie y tener los neumáticos más grandes que las versiones convencionales, además la enorme entrada de aire acondicionado.

También cuenta con un gran spoiler en la parte trasera y una doble salida de escape.

Trabaja con una potencia de 350 caballos, tiene una caja manuela de seis velocidades y tracción delantera, que habla del gran arranque que tiene este modelo especial de Ford.

Esta característica sin duda, es la que más estaría llamando la atención de los coleccionistas y amantes de los automóviles, por lo que se estima una gran afluencia en la subasta que se realizará en los próximos días.

El arranque de la subasta se realizará en puja tendrá lugar Karlskron, Alemania, en el evento Open Roads de RM Sotheby’s.

Te puede interesar:

Cómo mantener en buenas condiciones los discos de freno

Cuáles son los autos más veloces del mundo ahora en 2021

Toyota anuncia la producción de Grand Highlander, su nueva SUV familiar

Revelan imágenes del Renault Megane 100% eléctrico