Subastarán una Ferrari y un Rolls-Royce de Donald Trump: mirá lo que tendrías que pagar para que fueran tuyos

Los autos se han vuelto tan icónicos que incluso uno de ellos cuenta con un autógrafo del mandatario en el manual de propietario

Subastarán una Ferrari y un Rolls-Royce de Donald Trump: mirá lo que tendrías que pagar para que fueran tuyos
Ferrari F430. / Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay

Para nadie es un secreto que, desde antes de ser presidente de los Estados Unidos, Donald Trump tenía un gusto impecable por los autos, de hecho, Trump poseía varios automóviles selectos. Uno de ellos fue el Ferrari F430, mientras que otro fue un majestuoso Rolls-Royce Phantom.

Hace un par de años el F430 salió a subasta y se vendió por $270,000 dólares. Quien lo compró en ese momento también adquirió el Fantasma de Rolls-Royce, y ​​esa persona ahora está buscando seguir adelante con la tradición, tal vez para capitalizar la prevalencia del nombre y la celebridad de Trump en este momento. Cualquiera sea la razón, ahora puedes poseer estas bellezas que se encuentran buscando nuevo dueño.

Rolls Royce Ghost, / Foto: Cortesía Rolls-Royce.

El Ferrari F430 por sí mismo ya es una de las máquinas fabricadas en Maranello que deberían ser atesoradas, pero cuando hay algo de procedencia del automóvil, su valor debería al menos alcanzar los $270,000 dólares que antes alcanzaba, incluso superarlo. Pero, ¿hay algo especial en el automóvil más allá de quién lo poseía anteriormente? Bueno, pues el Ferrari F430 tiene un acabado en un impresionante color Corsa Red con un interior bronceado y apenas tiene 6,900 millas, hecho que indica que el deportivo ha sido bien cuidado. Viene con una copia del título original que lleva la firma de Trump, una pieza que bien podría venderse por un buen dinero si se subasta sola.

Ferrari F430. / Foto: Pixabay.

El Rolls-Royce Phantom se ha utilizado un poco más, mostrando más de 56,000 millas en el tablero. Está equipado con el paquete Theatre, la impresionante opción de techo con luz de estrella, cortinas eléctricas en las ventanas y algunos otros toques de RR. Este automóvil en particular se vendió anteriormente por $145,000 dólares en 2018, pero considerando el estatus elevado que Trump ha logrado desde entonces, es muy posible que algunos encuentren que vale aún más. Este automóvil también tiene algo que prueba su historia, con el manual del propietario con un autógrafo de Trump que dice “Me encantó el automóvil, ¡es genial! Mucha suerte”.

Si estás interesado en alguno de estos dos mdelos, la casa de subastas Mecum pone a disposición estos autos del 7 al 17 de enero como parte de la subasta Kissimmee 2021.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

– Murió Diego Armando Maradona: la divertida historia de la Ferrari negra de medio millón de dólares
Experto en piratería asegura que los vehículos autónomos operarán como ‘mulas’ de drogas