Tesla actualiza el diseño interior del Model 3 e incluye un volante con calefacción

Tesla ha actualizado el Model 3 nuevamente con un nuevo acento de diseño introducido recientemente en el nuevo Model Y en China y el tan esperado volante con calefacción

Tesla actualiza el diseño interior del Model 3 e incluye un volante con calefacción
Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.
Foto: Tesla / Cortesía

Tesla lanzó oficialmente la actualización del Model 3 2021 con más alcance y nuevas características en octubre de 2020, sin embargo, la actualización aún está en curso.

El fabricante de automóviles comenzó a introducir cambios en el Model 3 producido en China primero, como la eliminación de cromo, y agregaron nuevas características como ventanas de doble panel, baúl eléctrico y una nueva consola central.Con la actualización, Tesla también introdujo mejoras “bajo el capó”, como una nueva bomba de calor y un nuevo paquete de baterías con mayor capacidad.

Ahora, Tesla está actualizando nuevamente el Model 3 fabricado en China y, al igual que los cambios anteriores, esperamos que pronto llegue al Model 3 producido en los EE. UU.

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.

Tesla también está actualizando el diseño interior del SUV eléctrico Model Y basado en una actualización del configurador Model Y en China, ya que están comenzando la producción en Gigafactory Shanghai.

Uno de los cambios fue un nuevo panel de madera dentro de las puertas del Model Y, y ahora vemos que el cambio también ha llegado al Model 3.

Tesla también ha agregado un volante con calefacción, que ha sido una opción largamente esperada, que escuchamos vendría con la actualización 2021 Model 3. En el configurador chino, puede ver la nueva opción al elegir el interior premium, que está disponible para los compradores del Model 3 Performance.

Tesla Model Y. / Foto: Cortesía Tesla.

Sin embargo, como ha sido el caso con las opciones anteriores de Tesla, creemos que el hardware se está convirtiendo en estándar y es probable que Tesla ofrezca la opción de volante con calefacción como una actualización de software a través de su aplicación móvil a los compradores de la versión más barata del vehículo.

Si bien estos cambios actualmente solo se reflejan en el Model 3 fabricado en China, esperamos que Tesla realice esos cambios en los vehículos Model 3 producidos en Fremont en las próximas semanas meses, haciéndolos accesibles a los clientes de América del Norte.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Dónde conseguir autopartes que ya no se producen o están agotadas
Por qué la Ferrari F430 de Donald Trump vuelve a ponerse en subasta en Estados Unidos