Tesla lanza 3 nuevos videojuegos para automóvil en su plataforma arcade

Tesla está a punto de lanzar una gran actualización de software durante las vacaciones y se ha filtrado información al respecto

Tesla lanza 3 nuevos videojuegos para automóvil en su plataforma arcade
Tesla Model Y. / Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images

Tesla está lanzando 3 nuevos videojuegos para automóvil en su plataforma arcade como parte de su actualización de software de vacaciones más grande.

De acuerdo con Electrek, se filtró una imagen de las notas de la versión en Reddit, aunque está en noruego y como parte de la actualización, las notas de la versión se actualizaron con descripciones de cada cambio en las que se puede hacer clic, lo que limita la imagen a algunos titulares.

Los titulares hacen referencia a nuevas visualizaciones de conducción, cambios de salidas programadas y más, sin embargo, hay que esperar a tener más detalles.

Lo que sí es un hecho es que 3 nuevos videojuegos se lanzarán en Tesla Arcade, ya que los nombres están claramente enumerados en las notas y son los siguientes:

1. The Battle of Polytopia

Este es un exclusivo juego de estrategia por turnos ambientado en el extraño y plano mundo de Square. El objetivo es llevar a una de las 12 civilizaciones distintas a la victoria expandiendo tu imperio, investigando tecnologías y finalmente convirtiéndote en el gobernante del mundo. Juega en modo para un jugador o multijugador para hasta 15 jugadores.

2. Cat Quest

Este es el RPG de acción galardonado con múltiples premios. Algunos dicen ‘Diablo con gatos’, otros un ‘Skyrim súper lindo’, cualquiera que sea tu opinión, la aventura de gatos alimentada por el botín de Cat Quest está tan bellamente diseñada, como su combate y magia ultra satisfactorios. Universalmente adorado por los críticos, ¡te hará ronronear de alegría!

3. Solitaire (Kabal)

El último videojuego aparece como ‘Kabal’, que significa ‘solitario’ como señalaron los lectores, uno de los juegos de cartas más populares del mundo y que pos puesto, no podía faltar en la plataforma de videojuegos llamada Tesla Arcade.

Tesla continuará trabajando en los videojuegos dentro de sus vehículos con el objetivo de “optimizar la diversión” con su experiencia de propiedad, ofreciendo un nuevo equipo de interfaz de usuario y videojuegos.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Un piloto de rally decide forrar su Lamborghini con papel de regalo, luces y una corona navideña para alegrar las calles en esta Navidad
Este video viral hizo creer que así es el auto de Apple