Un piloto de rally decide forrar su Lamborghini con papel de regalo, luces y una corona navideña para alegrar las calles en esta Navidad

Un famoso piloto de rally modifica su lujoso Lamborghini Urus y lo presume como un regalo envuelto en papel navideño

De concretarse la venta de Lamborghini, los modelos actuales de la firma continuarían en el mercado aún con el nuevo propietario.
De concretarse la venta de Lamborghini, los modelos actuales de la firma continuarían en el mercado aún con el nuevo propietario.
Foto: Cortesía

Probablemente todos recordamos cuando éramos niños y corríamos a ver lo regalos envueltos debajo del árbol de Navidad para averiguar qué eran en función de su forma o tamaño.

Pues algo similar sucedió con un SUV Lamborghini Urus envuelto en papel de regalo que se adhiere a los paneles de la carrocería del vehículo con el único propósito de alegrar un poco más la temporada navideña.

El Urus es propiedad del piloto de rally y coleccionista de autos Harrison Woodruff, quien quería traer un poco de alegría a las carreteras a medida que se acercaba la Navidad. Así que equipó el coche con papel de regalo, luces navideñas, una corona decorativa en la rejilla delantera y un árbol de Navidad completamente iluminado en la baca.

Quizá este no es el tipo de mejora que le gustaría que alguien le hiciera a un Lamborghini supercargado de 641 caballos de fuerza, incluso suena como una de esas bromas de oficina que nadie puede creer.

La buena noticia es que esta modificación del deportivo sólo temporal y pronto llegarán cosas mejores una vez que este pequeño regalo rodante cumpla su función. Woodruff dice que el SUV se someterá a una revisión completa para comenzar el 2021 con el trabajo de 1016 Industries, incluidos nuevos elementos exteriores, brocas de fibra de carbono personalizadas, un escape y mucho más.

Así que disfruta del espíritu navideño y siéntete mejor sabiendo que a las personas con autos de alto precio todavía les gusta ser positivas y compartidas.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Este video viral hizo creer que así es el auto de Apple
Cuáles son las reparaciones mecánicas más caras de hacer en Estados Unidos