Tesla ofrece un año de carga gratuita e ilimitada para quienes compren un Model Y o Model 3

Tesla ahora ofrece un año de sobrealimentación gratuita para incentivar las entregas en este fin de año

Tesla ofrece un año de carga gratuita e ilimitada para quienes compren un Model Y o Model 3
Tesla Model Y. / Foto: Cortesía Tesla.
Foto: Cortesía

Hace algunos días, Elon Musk informó a sus empleados que Tesla está experimentando una fuerte demanda, sin embargo, el fabricante de automóviles necesita aumentar la producción rápidamente para cumplir con las expectativas que se tienen fijadas para lo que resta de este 2020.

Tesla se encuentra actualmente en medio de su impulso de entrega de fin de año, ya que apunta a entregar una cantidad récord de vehículos este trimestre para lograr 500,000 entregas en 2020.

El fabricante de automóviles necesita entregar más de 181,000 vehículos este trimestre para lograr el objetivo. Eso es más de 40,000 vehículos en su último récord de entrega trimestral.

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.

A pesar de que Tesla asume una fuerte demanda, el fabricante de automóviles agregó un nuevo incentivo para los compradores.Tesla autorizó a su personal de ventas en América del Norte, otorgar un año de sobrealimentación ilimitada gratuita para los vehículos Model 3 y Model Y no entregados.

El fabricante de automóviles escribió en redes sociales que:

“A partir del 12 de diciembre al 31 de diciembre, todos los vehículos Model 3 y Model Y no entregados (excepto la gama estándar Model 3) que se entreguen antes del 31 de diciembre recibirán un año de sobrealimentación gratuita”.

Tesla Model Y. / Foto: Cortesía Tesla.

Tesla solía ofrecer Supercharging gratuito como premio de referencia y ha utilizado periódicamente el incentivo para impulsar las entregas al final de los trimestres.

El trimestre pasado, Tesla ofreció brevemente 1,000 millas de Supercharging gratuitas adicionales para entregar autos para fin de año. ¿Logrará Tesla batir su récord de entregas propuesto?

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Subaru anuncia la produccion de su primer SUV totalmente eléctrico y sólo podría llegar a Europa
Cómo saber si tienes multas de tránsito pendientes de pago en California y cómo es mejor pagarlas