Tres características que hacen de la F-150 Lightning una mejor opción para trabajo que la F-150 a gasolina

La Ford F-150 ha sido considerada por años la mejor pickup de trabajo rudo en Estados Unidos, sin embargo, la versión eléctrica podría cambiar las cosas. La F-150 Lightning cuenta con 3 novedosas características que la convierten en un vehículo listo para afrontar cualquier reto y superar a su hermana con motor ICE

Ford F-150 Lightning

La F-150 Lightning además de ser una de las pickups más rápidas, también ha sido puesta a prueba en climas extremadamente fríos.  Crédito: Ford | Cortesía

La Ford F-150 Lightning llegará para cambiar el juego para las camionetas estadounidenses esta primavera. La F-150 a gasolina se considera la camioneta de trabajo estadounidense por excelencia, sin embargo, la camioneta eléctrica del Blue Oval tiene características que la convierten en una camioneta de trabajo aún mejor que su predecesora.

1. La Ford F-150 Lightning tiene un Mega Power Frunk para aún más almacenamiento

Los frunks ya no están reservados para los coches deportivos caros. Gracias al sistema de tren motriz eléctrico de la F-150 Lightning, no tiene uso para un motor de combustión interna convencional. Esto libera mucho espacio en la parte delantera del vehículo. El Óvalo Azul ha bautizado a este espacio como el “ Mega Power Frunk ”. Tiene un total de 14.1 pies cúbicos de espacio de almacenamiento.

Foto del la Ford F-150 Lightning con su frunk abierto
La F-150 Lightning dispone de un frunk con gran espacio de almacenamiento. Crédito: Ford | Cortesía

Si la plataforma de la camioneta F-150 Lightning está llena de madera o herramientas en un lugar de trabajo, su Mega Power Frunk deja a los conductores mucho espacio de almacenamiento adicional. La capacidad de almacenamiento del motor de combustión interna F-150 simplemente no se puede comparar. El frunk incluso tiene un tapón de drenaje en caso de que quieras convertirlo en un refrigerador.

2. Ford Intelligent Backup Power puede ser útil en caso de apuro

Imagínate esto: hay un apagón en toda la ciudad y necesitas trabajar en la oficina de tu hogar. Si tienes una Ford F-150 Lightning con Intelligent Backup Power, un apagón no es gran cosa. Esta característica innovadora puede utilizar la capacidad de la batería del vehículo eléctrico como generador de respaldo para tu hogar.

La F-150 Lightning puede alimentar una casa durante días. Los residentes del norte de Texas experimentaron recientemente varios tornados. Los desastres naturales pueden ser devastadores. Ford ofrece una forma de prepararse para los desastres con Intelligent Backup Power. Tener energía durante un corte de energía no sólo es conveniente, sino que también podría salvar vidas en ciertas situaciones.

Ford Lightning
La F-150 Lightning con Ford Intelligent Backup Power puede proporcionar energía a tu casa. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Fords Media | Cortesía

Esta característica también puede ser extremadamente valiosa en un entorno de trabajo. Si un lugar de trabajo pequeño se quedara sin energía, la F-150 Lightning podría ser vital para terminar el trabajo de un día. Ford afirma que 2020 fue un “año récord de cortes de energía”. Si los cortes de energía continúan siendo frecuentes en los EE. UU., esta característica podría resultar increíblemente útil.

3. El Pro Power Onboard de la Ford F-150 Lightning es perfecto para lugares de trabajo

La función Pro Power Onboard de la Ford F-150 Lightning permite a los conductores alimentar herramientas y electrodomésticos utilizando los numerosos puntos de alimentación de la F-150 Lightning. Los modelos Lariat y Platinum vienen de serie con la friolera de 11 tomas de corriente diferentes. Los tomacorrientes están ubicados en el baúl, la cabina y la plataforma de la camioneta eléctrica.

Ford F-150 Lightning
Ford F-150 Lightning. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

La F-150 Lightning es perfecta para lugares de trabajo porque es prácticamente una herramienta en sí misma. La primera camioneta eléctrica del Blue Oval tiene el potencial de ser la mejor camioneta eléctrica del mercado.

**********

Te puede ineteresar:

En esta nota

Ford F-150

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain